[Video] ¡Cuidado con los celos por culpa del WhatsApp!

El amor en los tiempos del Whatsapp... cuidado con utilizar este chat para despertar los celos. Hilarante video de una discusión por culpa del doble check del Whatsapp.

Imagen de Multimedios
1,453 Lecturas
07 de Abril, 2013 16:04

Para los celosos y celosas, que están pendientes del muro de Facebook de sus parejas o que siguen mensaje a mensaje lo que escriben en Twitter. Para los que se molestan por su novio o novia subió una foto muy sexy en su perfil y para los que hacen de las redes sociales una herramienta paranoica y no un canal de comunicación, este video les gustará.

Y es que Whatsapp irrumpió con fuerza en nuestras vidas conectadas a un teléfono. Y no solo nos ahorra las llamadas y tiene en estado de coma al mensaje de texto, sino que además se transformó, para algunos, en un espacio más para celar a la polola y pololo.

Por ello, para evitar ese escenas y quiebres por culpa de un mensaje, de un emoticón o de un doble check, mejor ve este video y no pases un mal rato.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.