WhatsApp: Esta es la verdad sobre los pagos

Confundido con los cobros de WhatsApp? Te lo explicamos en dos simples pasos. 

Imagen de CNNChile
1,600 Lecturas
13 de Marzo, 2013 17:03

La compañía explica en los términos de uso en su sitio web, que una cosa es la suscripción o descargar la aplicación y otra distinta el servicio.

En el caso de la suscripción, la compañía declara que: "Para iPhone pagas una vez, cuando descargas la aplicación por primera vez. Apple te permite descargar WhatsApp de nuevo sin tener que pagar de nuevo, con tal de que uses la misma ID de Apple cada vez. 

Para los demás dispositivos , es gratis descargar WhatsApp y usarlo el primer año. Después, tienes la opción de pagar $0.99USD para otro año de servicio".

Teniendo claro ya lo que se cobra por la descarga de la aplicación, ahora veamos el tema del servicio por si quedan dudas: "Con tal de que tu móvil no se encuentre en roaming y no has sobrepasado el límite de datos que tienes, el uso de WhatsApp no debería llevar un coste adicional".

Links relacionados

¿Cuánto cuesta la suscripción a WhatsApp?

¿Es gratis enviar mensajes por WhatsApp?

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.