¿WhatsApp que pasó? Sistema de chat móvil volvió a presentar fallas

La caída de WhatsApp causó la molestia de millones de usuarios y abre más posibilidades para que su competencia Line ingrese a este mercado.

Imagen de Multimedios
2,693 Lecturas
15 de Diciembre, 2012 17:12

WhatsApp nuevamente nos dejó sin poder comunicarnos. Y es que la aplicación de mensajería instantánea volvió a fallar, dejando sin poder comunicarse a millones de usuarios.

WhatsApp es una suerte de chat para teléfonos smartphone que cada día se ha vuelto más popular y de gran utilidad para comunicarse a un costo cero. Pero la caída de este día no es la primera vez, pues ya casi se ha vuelto habitual que esta aplicación presente algún inconveniente.

Estas fallas le juegan en contra no solo a los usuarios, sino que también al mismo WhatsApp, pues ya le salió competencia. Se trata de Line, sistema similar y que en países asiáticos ya es muy popular, contando con más de 70 millones de usuarios.

WhatsApp es muy popular, pues además de enviar textos, permite la transmisión de imágenes, video y audio, además que puede ser utilizado desde teléfonos como Windows Phone, iOS, BlackBerry OS y Android.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.