Whatsapp renueva licencia gratuita para sus usuarios

El rechazo de los clientes antes el pago ha hecho reflexionar a la compañía.

Imagen de Multimedios
1,391 Lecturas
12 de Marzo, 2013 08:03

La aplicación de mensajería, Whatsapp, cambió de decisión. También, se arrepintió a tomar una decisión de cerrar la nube a los usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry y empezar a cobrar una cuota anual por la renovación del su servicio de mensajería instantánea. El rechazo de los clientes antes el pago ha hecho reflexionar a la compañía.

Anunció esta decisión la semana pasada. Una vez que Whatsapp consideró que tenía a su público metido en el bolsillo, se dispuso a poner en práctica el cobro que tantas veces había anunciado a los usuarios de smartphones. Los de Apple desembolsaban ya la cuantía en un primer momento, al descargarse la aplicación.

Tanto que Whatsapp, después de las ampollas levantadas la semana pasada, ha dejado pasar el tema, al menos de momento, renovando gratuitamente las licencias que vencían estos días.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.