Top Chef: Así fue el primer capítulo del reality culinario de TVN

26 Septiembre 2014

En la primera prueba cada juez eligió un producto que los competidores debieron destacar en su plato. Mira lo que pasó en el primer capítulo de Top Chef, acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Anoche se emitió el primer capítulo de "Top Chef" el reality de cocina de TVN. En el show, chefs profesionales compiten entre sí en una serie de desafíos culinarios, siendo juzgados por chefs de reconocida trayectoria y otros profesionales de la industria culinaria.

En la primera prueba cada juez eligió un producto que los competidores debieron destacar en su plato. El grupo de Ciro Watanabe cocinó con jurel por ser el pescado tradicional de Chile, de excelente textura y muy rico en Omega 3. Mientras que el ingrediente principal del grupo de Pamela Fidalgo fue arroz por ser un producto infaltable en la cocina de la jueza y el cereal más consumido en el mundo. Y la preparación escogida por Carlo Von Mühlenbrock para su equipo fue el pino.

Cuatro de los 15 competidores ya fueron descartados por los jueces, debido a que no cumplieron con las expectativas de ser un Top Chef, por lo que no recibieron los cuchillos y debieron abandonar el programa.

En su primer plato fueron eliminados de la competencia Felipe Cáceres, Pía Poblete y Manuel Matamala, mientras que en la Última Oportunidad se fue Ricardo David "Gig".

Mira el primer capítulo de Top Chef acá: 

Galería Imágenes

  • Top Chef: Así fue el primer capítulo del reality culinario de TVN