Panorama de fin de semana: teatro para toda la familia

La obra infantil “Buscando los dientes chascones” y la propuesta “40 Décimas” se presentarán hoy  en el Teatro Municipal de Antofagasta.

 

Imagen de Corresponsal
700 Lecturas
20 de Junio, 2015 07:06

Si aún no sabe qué hacer este fin de semana y ¿encuentra que el clima está muy helado para salir con los niños?, no se preocupe hoy sábado, puede asistir en familia a disfrutar de las creaciones teatrales netamente nortinas y que se enmarcan en la Temporada de Teatro 2015 que posee la cartelera de Municipal

 

Es así como la agrupación Teatro Independiente de Antofagasta (TIA) los invita a disfrutar de dos montajes para todos los gustos, tanto infantil como para toda la familia. Es por eso que el grupo artístico tendrá en escena las obras "Buscando los dientes chascones” (12:00 horas), además de la obra “40 décimas” (19:00 y 21:00 horas).

 

En ambas el precio de las entradas es de $ 3.000 general y $ 1.500 estudiantes y tercera edad. Los tickets pueden ser adquiridos en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.