En el remozado sitio de la compañía, los clientes pueden registrarse y de esta forma recibir mensajes directamente en su teléfono celular, cuando su domicilio esté afecto a discontinuidad u otro tema de interés.
Aguas Antofagasta, con el objetivo de entregar la mayor cantidad de información a sus clientes de una forma rápida y precisa, ha creado una aplicación para smartphones, una cuenta Twitter [8] 24/7, un call center para atender sus requerimientos y una ejecutiva virtual a través de su web, posicionándola como la sanitaria más interactiva del país.
Ahora en su remozada página www.aguasantofagasta.cl [9], la compañía invita a sus clientes a registrarse en su web, para de esta forma recibir mensajes directamente en su teléfono celular, cuando su domicilio esté afecto a discontinuidad u otro tema de interés.
Asimismo, al ser un usuario registrado, usted podrá conocer su saldo, consumo mensual e histórico, cancelar su cuenta on line y mucho más.
Finalmente en su nueva web, también podrá encontrar información relacionada con la empresa, tales como: noticias, programas de vinculación social, la ruta del agua, calidad, servicios para terceros y más.
Le invitamos a registrarse, sólo debe seguir unos simples pasos directamente en el siguiente link: http://www3.aguasantofagasta.cl/registro.html [10]
Enlaces:
[1] https://www.elnortero.cl/sociedad
[2] https://www.elnortero.cl/etiquetas/aguas-antofagasta
[3] https://www.elnortero.cl/etiquetas/sitio-aguas-antofagasta
[4] https://www.elnortero.cl/category/posicion/listado
[5] https://www.elnortero.cl/ubicacion/local
[6] https://www.elnortero.cl/users/especial-mi-voz
[7] https://www.elnortero.cl/sites/elnortero.cl/files/imagen_noticia/aguas_antofagasta_www.aguasantofagasta.cl_sitio_pagina_servicios_nortero.jpg
[8] https://twitter.com/Aguas_Antof
[9] http://www.aguasantofagasta.cl/
[10] http://www3.aguasantofagasta.cl/registro.html