Sociedad »

Regístrate, revisa algunos videos y entras al sorteo por grandes premios.
Publireportaje
23:02 -

Contestar 2 preguntas por video y participas para ganar un viaje a ver Arsenal de Alexis vs Manchester City de Pellegrini. El premio: 5 días y 4 noches., 2.000.- dólares para gastos y 1.000.- dólares para transporte y comida.

15:52 -

El sábado reiniciaron las labores de personal de Carabineros, PDI, y también familiares y amigos, que ya con desesperación esperan que aparezcan más pistas del joven guía turístico de 35 años, quien desapareció en extrañas circunstancias.

13:50 -

Pareciera que cada año es más noticioso que el anterior. Proyectos, juicios, contaminación y movimientos sociales han sido parte de la pauta del año en Antofagasta, ciudad que no se salva de tener problemas que requieren ser solucionados y también de algunas situaciones noticiosas insólitas.

10:32 - El primer lugar lo ocupó la Región Metropolitana, seguida por la del Bío-Bío. Nuestra región superó los 885 millones de pesos en aportes.
08:00 - El Ministerio de Educación afinará las indicaciones de la reforma con la seguridad de poseer los votos para su aprobación. Entre las observaciones estarían el pago de arriendos que ya fue cuestionado por diputados como Camila Vallejo.
08:00 - La medida regula la jornada laboral y el descanso semanal de las asesoras del hogar.
08:00 - Horóscopo lunes 22 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
07:00 - Ambas actividades, impulsadas por el Municipio y la Corporación de Cultura y Turismo se realizarán a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente.
06:45 - Los mejilloninos vivieron una mañana de deporte, compitiendo en la cicletada de fin de año de la empresa E-CL.
14:00 - Las obras de conservación del muelle de pescadores iniciará el próximo mes, entregando una infraestructura adecuada para los trabajadores del mar, ya que actualmente la estructura se encuentra deteriorada.