Sociedad »

Horóscopo jueves 10 de Julio de 2014
08:00 -

Horóscopo de hoy jueves 10 de julio de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publireportaje
23:59 -

Por segundo año consecutivo y gracias al auspicio de Aguas Antofagasta, llega el Festival Internacional de Títeres y Marionetas 2014 con los mejores exponentes del género y como un excelente panorama para estas vacaciones de invierno.

15:33 -

Hasta este viernes se pueden inscribir de forma gratuita profesores, periodistas y guías de turismo, en la actividad organizada por la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta

14:55 - Como es costumbre, hoy se celebró el Juramento a la Bandera en todo Chile y Antofagasta no fue la excepción. Desafortunadamente, la gigante bandera ubicada en el Barrio Histórico de la ciudad pasó sin pena ni gloria en su propio día. 
13:34 - Horóscopo de hoy miércoles 9 de julio de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
11:18 - Los trabajadores del puerto de Tocopilla han adherido al paro nacional que busca modiciar el proyecto de ley para reconocer el derecho a media hora de colación.
08:09 - Existen tres plazos de pago. Averigua cómo pagar el Crédito con Aval del Estado acá
07:18 - Proyectos se trabajarán coordinadamente mediante un Consejo público-privado y desde el territorio. Uno de los objetivos es potenciar la descentralización y el desarrollo regional.
07:01 - Chile es uno de los países del mundo no existe el acceso al condón femenino. No se distribuye ni en farmacias, ni en servicios de salud pública. Un mal escenario en salud para nuestro país y del que conversamos con Carolina Poulsen en búsqueda de un mayor conocimiento de este dispositivo.
10:00 - La mayoría de los avistamientos de OVNIS ocurridos en Aysén, quedan en el más absoluto hermetismo, la gente se los guarda para si, con miedo que al contarlos se burlen de ellos, solo contando estas experiencias cuando están en confianza y se sienten a gusto.