Tecnología »

08:00 -

 El caso de una funcionaria civil en el Comando de Bienestar del Ejército devela una cultura de protección en la oficialidad que insiste en permanecer bajo la alfombra.

22:40 -

El emirato podrá tener robots policias patrullando sus calles en el 2017.

08:00 -

Todos nuestros hábitos fueron impactados. La expectativa de los consumidores de tecnologías es cada vez mayor y estos cambios no sólo afectan la manera en que administramos nuestras vidas personales, sino que también alteran nuestra forma de trabajar.

08:00 - Hevot es la encargada de comercializar en Chile, una sustancia protectora de superficies,  basada en el nanorecubrimiento, la que además de ser biodegradable, puede ser utilizada en el hogar y la industria sin inconvenientes.
16:00 - El pitch catalizador de innovaciones, presentado en el marco de la Exponor 2015, permitió que un selecto grupo de empresarios presentaran sus innovaciones a potenciales clientes.
10:00 - La Región de Antofagasta, es indiscutidamente una zona cuyas características geo climáticas, permite el desarrollo y uso de energías térmicas. Por lo mismo una empresa alemana apuesta por la trasferencia de conocimiento, y así capacitar a profesionales en esta línea del rubro energético.
14:30 - Este emprendedor, que es parte del programa “Lanza tu innovación” de Exponor 2015, apunta gestionar la información de las empresas a través de la plataforma web, desde cualquier parte del mundo. Sin duda todo un aporte a la organización empresarial.
08:00 - En base a la colaboración y de una forma muy amigable, quien ingrese a la página web podrá aportar de diferentes formas con ideas, acciones, horas hombre de trabajo o donaciones monetarias.
08:00 - Un recorrido virtual en 360° simulado al interior de la mina El Teniente, da cuenta cómo puede ser utilizado para entrenar al nuevo personal
18:00 - La nueva versión de Exponor, se extiende hasta el viernes y en esta oportunidad trajo consigo el programa “Lanza tu innovación”, experiencia en la que cuarenta creativos presentan a la comunidad minera sus proyectos.