Tecnología »

23:22 -

La fotografía tomada en 1909, fue subida a la página de Facebook por el Ministerio de Cultura de Brasil, sin embargo la empresa estadounidense decidiò censurarla porque viola las normas de Facebook.

08:00 -

Actualmente el terreno aún no está autorizado a funcionar y cuando lo haga, su capacidad de tratamiento será de 30 toneladas al día. Cuota muy por debajo de lo que produce la capital regional, que alcanza las 600 ton de residuos diarios.

23:33 -

Uno de los personajes cómicos más queridos del programa "Rojo: Fama contrafama" realizó una cumbia para la teleserie turca Onur, con la que la rompe en Argentina.

23:59 - Rompiendo su propio récord de asistencia, Puerto de Ideas superó con creces las expectativas y encantó al público que participó de las actividades. Ya fue confirmada una nueva versión para el 8, 9 y 10 de abril del próximo año.
21:29 - Una de las ideas más excéntricas de Mark Zuckerberg se podría llevar a cabo a mediados de año: La red social penará a quienes tienen mala ortografía eliminando sus cuentas.
08:00 - “Mineweepers 2015”, se denomina el torneo en cual delegaciones de distintos países medirán sus habilidades en detección de minas antipersonales. La competencia considera además una categoría para escolares. Averigua aquí como inscribirte.
08:00 - La aplicación desarrollada por tres chilenos, permite acceder a un “mapa virtual del delito”, a fin de conocer en qué lugares es más probable ser asaltado. Lea cómo descargarla aquí.
15:00 - Aprender de una forma entretenida, didáctica y en familia, es uno de los objetivos principales de esta iniciativa científica que aún tiene entradas disponibles, las cuales pueden adquirirse en los kioskos ubicados en la Plaza Colón y el Teatro Municipal.  
11:40 - La investigación, que tendrá una duración cercana a los tres años, aprovechará los privilegiados cielos de la región para efectuar el estudio de cuerpos celestes que pueden aportar información sobre la historia de una galaxia. 
09:15 - Destacados exponentes entre químicos, biólogos e historiadores del arte hicieron repletar las salas de las siete locaciones del Festival de Ciencia. Hoy comienza la última jornada con interesantes conferencistas y actividades para jóvenes y niños.