Local »

19:02 -

Dirección Regional de ONEMI Antofagasta Declara Alerta Temprana Preventiva por probables Lloviznas, para las comunas de Taltal y Antofagasta,

15:17 -

Andrés Allamand visitó ayer la ciudad de Antofagasta para instar al gobierno a que cambie radicalmente su reforma educacional que,  según sus propias palabras, “tiene un foco totalmente equivocado y no atiende los verdaderos problemas de la educación”,

15:00 -

La diputada Marcela Hernando explicó su participación en el cruce de proyectos de acuerdo relacionados a los Softwares libres, presentados por dos parlamentarios de la Nueva Mayoría, que volvió a poner en la palestra el tema del lobby en el congreso.

14:54 - La primera ciudad de la innovación y el emprendimiento de Latinoamérica invita a chilenos para presentar y conocer la experiencia de Región Fértil.
13:27 - Barrick Zaldivar entregó a tres recintos educacionales de la capital regional, contenedores que permitirán recibir aparatos electrónicos sin uso, los que luego serán tratados de forma adecuada para reciclar la basura electrónica.
08:14 - Durante esta madrugada el transporte se volcó en la cuesta Monte Cristo. Alrededor de 55 personas iban en el vehículo. 
08:00 - Qué sería de un 18 de septiembre sin la tradicional chicha. Los chicheros que llegaron de la zona central de nuestro país ya están instalados en el extremo norte de Antofagasta y fueron fiscalizados para asegurar que los productos cumplan con las normativas.
08:00 - El monto del aguinaldo es de $16.170 y se incrementará en $ 8.295 por cada carga que el beneficiario tenga acreditada al 31 de Agosto de 2014.
08:00 - A 3.500 metros de altura Socaire es una de las últimas localidades antes de cruzar la frontera. Tiene aproximadamente 296 habitantes que viven de la agricultura y la ganadería. La radiación solar, junto al polvo y tierra del entorno, son factores que inciden fuertemente en la salud visual.
16:24 - Con un estilo único que lo ha diferenciado a nivel nacional e internacional, Nicanor Parra es una de las figuras más importantes de las letras en nuestro país, y en su cumpleaños n° 100, la invitación es a celebrarlo en todo Chile, y Antofagasta no es la excepción.