Local »

La adolescente fue encontrada, en la vía pública de Mejillones
08:00 -

La adolescente fue encontrada en la vía pública. Más detalles en la nota.

08:00 -

Las actividades se desarrollan en el marco del programa “Vive tus Parques”, iniciativa que busca acercar a la juventud al cuidado del ecosistema chileno, como una actividad a desarrollar durante sus vacaciones.

08:00 -

El objetivo es hacer los vehículos menos contaminantes, además de mejorar aspectos relacionado con la seguridad del pasajero. Quiere saber más detalles sobre este beneficio, acá se los contamos.

08:00 - El grupo de pobladores, no alcanzó a delimitar con tiza los terrenos, cuando las mismas juntas de vecinos de las poblaciones aledañas alertaron a las autoridades locales. La gobernación y carabineros, se apersonaron en tiempo record, evitando que la toma ilegal prosiguiera.
08:00 - Puede haber voluntad y disposición de las personas encargadas de los organismos avocados a ayudar, sin embargo si el sistema es lento, poco sirve. Por lo mismo, los padres con niños con autismo, no bajarán los brazos hasta conseguir una Ley que los ayude.
08:00 - En lo que va corrido del mes, ya son seis los homicidios registrados en Antofagasta, de los cuales cuatro han afectado a ciudadanos extranjeros y han tenido como escenario los campamentos ilegales. Además en la mayoría, hubo uso de armas de fuego.
21:00 - El ciudadano extranjero, no soportó la ruptura amorosa, procediendo de una manera bastante cuestionable, por decir lo menos: manteniendo encerrada a su ex pareja cerca de 14 horas. Más detalles en la nota.
16:30 - De esta manera, cientos de vecinos pudieron acceder a los diferentes servicios que entrega la casa consistorial a la comunidad.
15:15 - La banda de traficantes, estaba compuesta por un chileno y tres ciudadanos bolivianos; de la cual una era mujer y que debió ser internada, debido al riesgo que corría de no poder expulsar la droga de alta pureza que mantenía en su organismo.
12:30 - Desde ayer en la noche se desconoce el paradero de la adolescente de tan sólo 16 años (de la foto). Según trascendidos, en su desaparición habría intervención de terceros. Más detalles en la nota.