Perfil de Ricardo Viteri
Redes
Ha publicado
Nacional
»
02-12-2012
Existiendo diferencias claras entre el matrimonio y convivencias, ambos modelos de vida en pareja merecen recibir los mismos beneficios hereditarios y previsionales.
Nacional
»
24-09-2012
En Chile muchos acostumbran a tener varias parejas en forma paralela o seguidas una tras otra, pero somos algo hipócritas a la hora de reconocerlo. ¡Y peor! Estigmatizamos a quienes traicionan a la pareja.
Nacional
»
22-09-2012
Conoce los detalles de un sondeo a 120 divorciados y el análisis del quiebre matrimonial de 295 separados de hecho realizado por SeparadosdeChile.cl
Nacional
»
12-08-2012
La temida compensación económica tras el divorcio, tiene más de mito que de realidad.
Nacional
»
11-08-2012
Parece increíble que una persona pueda cambiar tanto con el matrimonio y que al separarse , siendo joven , con estudios universitarios, quiera vivir a expensas del marido, que ya no lo es en la práctica. Tanta flojera y falta de dignidad es abismante.







