Cumbre del Rock Chileno III: Revisa la entrega del premio Ícono a Jorge González

Imagen de Administrador Nortero
1,267 Lecturas
19 de Noviembre, 2012 16:11

"En un país donde los nombres de las calles son de cuicos, curas y milicos es hora de homenajear a un creador" decía la voz en off para comenzar el homenaje a Jorge González, líder de Los Prisioneros, en la Cumbre del Rock Chileno III.

En la ocasión 3 artistas hicieron un tributo a su obra: Álvaro López de Los Bunkers cantó "¿Por qué no se van?"Zaturno interpretó "Corazones Rojos" y Gonzalo Yáñez versionó "Paramar".

Acto seguido, Jorge Gonźález entra a escena. "Estoy mucho más acostumbrado a las desconocidas que a los reconocimientos, así que este es un homenaje muy bonito, muchas gracias", parte diciendo.

Y de las palabras, al canto. González interpretó "El baile de los que sobran" y "We are sudamerican rockers". Pero entre medio de las canciones, recibió el premio "Ícono del Rock".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.