Google permite explorar la Antártida a 360 grados

Imagen de Administrador Nortero
535 Lecturas
18 de Julio, 2012 10:07

Entre los lugares que podrán ser vistos, se destaca el Polo Sur Ceremonial, las cabañas de Shackleton y Scott, los primeros exploradores del la región polar, así como un lugar donde se reúnen cientos de pingüinos.

La colección fue realizada por el Google Cultural Institute, para el proyecto Las Maravillas del Mundo. Entre otros trabajos figuran la digitalización de los rollos del Mar Muerto y la creación de un sitio para visitar sitios turísticos alrededor del mundo.

Entre los lugares que podrán ser vistos,  se destaca el Polo Sur Ceremonial, una esfera metálica rodeada de las banderas de los países que suscriben el Tratado Antártico, que simboliza el punto más al sur del globo.

También están las cabañas de Shackleton y Scott, los primeros exploradores del la región polar, así como un lugar donde se reúnen cientos de pingüinos, en Cabo Royds.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.