Nueva compañía lidera innovadora campaña para acercar la magia del teatro a niños del sector La Chimba

Imagen de Claudia Bravo B.
1,326 Lecturas
27 de Agosto, 2013 12:08

Teatro Acucar

La iniciativa de la nueva Compañia de Teatro Antofagastina ya circula por las redes sociales, y promete llevar el reestreno gratuito de su primer montaje " El cofre de los deseos", a la comunidad del Sector La Chimba y los alrededores del Vertedero Municipal.

La idea, es juntar 1000 ME GUSTA en el Fan Page de Compañia de Teatro Acucar, para concretar la campaña que acercará la magia del teatro a los niños de esa comunidad. " Quisimos hacer una campaña innovadora por el lanzamiento de Teatro Acucar en la ciudad a través de las redes sociales, y con eso además hacer responsabilidad social ofreciendo una función gratuita para toda la comunidad de ese sector", señaló Esteban Pinto productor de Acucar.

Campaña 1000 ME GUSTA

Una vez conseguidos los mil likes en su página, la producción de Acucar concretará las gestiones con dirigentes de la comunidad de La Chimba y anunciará la fecha de reestreno de su primer montaje, dijo Esteban Pinto, " Con esta campaña esperamos incentivar además, a otros colectivos teatrales de la ciudad a itinerar con sus montajes, aunque sea una vez al mes, como una forma de acercar la cultura a todos los sectores de la comunidad".

Acucar

Teatro Acucar, que realizará su lanzamiento en el Teatro Municipal este viernes 30 de agosto a las 12:00 hrs. con el estreno de la obra, " El cofre de los deseos", es una iniciativa sin financiamientos externos, formada por los actores antofagastinos Marcos Murga y Esteban Pinto.

Su propuesta independiente incluye el rescate de la identidad regional y valores transversales en la sociedad con una obra infantil, una para adolescentes y el próximo montaje de una obra para adultos.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.