Adiós a la Davis

01 Julio 2008
El mandamás del tenis chileno, José Hinzpeter, confirmó la triste decisión luego de reunirse con los personeros de la federación y los encargados de organizar el evento. Rodolfo Sánchez Bizjak
Rodolfo Sanchez... >
authenticated user Corresponsal
Una vez más Antofagasta queda al margen de los grandes eventos. Tal como ha sucedido en innumerables ocasiones, nuestra ciudad ha perdido la oportunidad de ser sede de un evento de categoría mundial.
No sólo significa perder la posibilidad de ver a grandes exponentes del tenis mundial, también se pierde la gran vitrina que significa para la región el hecho de estar bajo los ojos del mundo por los tres días que dura el match entre Chile y Australia, válido por el repechaje del grupo mundial de la Copa Davis.
En reunión, el día de ayer, la Federación de Tenis de Chile (FTCh) decidió reubicar la serie que se llevará a cabo entre los días 19 y 21 de septiembre, ahora en la ciudad de Santiago, que presumiblemente será acogida por el court central del Estadio Nacional.
Se habló por meses de la organización, del trabajo conjunto de los municipios de Sierra Gorda y Antofagasta, de la instalación de un moderno estadio mecano para 10 mil personas y de cómo adaptar la cancha a los estándares de la competencia internacional, pero para la profunda decepción de los antofagastinos, tendremos que conformarnos con verlo por TV.
Un tirón de oreja para nuestras autoridades, que nuevamente dejan partir un evento deportivo por problemas logísticos. Primero el Mundial Juvenil Femenino de Fútbol, ahora la Copa Davis.
Foto: Federación de Tenis de Chile
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de LALO

este sitio ciudadano deberia comprobar primero las noticias antes que salieran a la luz publica, porque sí o sí se jugará el encuentro en antofagasta.

MAL SITIO PESIMO

Imagen de Rodrigo Reyes

Pero por

Pero por queeeeee....!!!!

Entiendo y creo que somos muchos lo que opinamos que el nivel de gobernantes que tenemos no es el ideal para la satisfaccion de los ciudadanos, pero creo que a esta noticia le falto el fondo del asunto, el por que, que fue lo que paso, :|

creo que si debemos destacar que si bien es la segunda vez que se pierde una oportunidad, tambien es segunda vez que se intento, tal vez esta mal quedarse en el intento, pero si esta muy bien intentarlo.

Imagen de Cynthia Alejandra Olave Jamett

Claramente algo pasa con las

Claramente algo pasa con las gestiones de nuestras autoridades. Paradojicamente, somos nosotros quienes los escogemos, y después somos nosotros mismos quienes nos quejamos por la decisión. Como bien dicen, ya perdimos una vez la oportunidad de ser sede del mundial femenino de fútbol, oportunidad de inspiraciones para los buenos equipos femeninos que hay en la ciudad. Y ahora, nos perdemos la Davis....¿Dos veces?

No será mucho!!!

Imagen de Pedro Gomez

Buu!!! mala noticia es

Buu!!! mala noticia es esta. La otra vez me quede con las entradas del partido del Chino Rios, y como los torpes vendieron mas entradas de la cuenta, me quede afuera... y esta vez que esperaba ver tenis de lujo, me quedo con esta mala noticia.

En f?n, grac?as Rodolfo por la informacion.