BREVES: Sí o Sí, habrá Nueva FEUCN esta Semana

BREVES: Sí o Sí, habrá Nueva FEUCN esta Semana

05 Agosto 2008
Entérate sobre la recalendarización del debate y las elecciones de la FEUCN. Además, sepa del periplo del Intendente de Antofagasta en tierras argentinas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
08:00 hrs.
FEUCN a elecciones
El Tricel de la UCN propone y dispone, y los Estudiantes cuestionan y contraproponen. Luego que el viernes la instancia eleccionaría había cambiado las elecciones de la FEUCN para la próxima semana, ayer por 10 votos contra 1 el Consejo de Presidentes logró recalendarizar el proceso para esta semana. Así se pretende garantizar mayor participación, pues la próxima abundarán los exámenes en la UCN.
De este modo, las fechas quedan como siguen:
- DEBATE:
MIÉRCOLES 06 de AGOSTO
11:30 horas, AUDITORIO ANDRÉS SABELLA.
- ELECCIONES:
JUEVES 07 y VIERNES 08 de AGOSTO
DE 10:00 A 18:00 HRS.
Si quieres aber más de los Candidatos a Presidentes de la FEUCN, puedes revisar sus visiones y propuestas a continuación:
- Camila Romero, Lista A
- Rodrigo Antilef, Lista B

Paralelamente, el sitio UCN Online está realizando una encuesta sobre la intención de voto, la cual puedes visualizar y participar, pinchando aquí.
Intendente en periplo salteño
El Intendente Regional Cristián Rodríguez se trasladó a la localidad hermana argentina de Jujuy para encabezar el Encuentro Extraordinario de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano, Zicosur, que contó con la participación de delegaciones de Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil.
Rodríguez (que puede justificar que no nos haya dado aún la entrevista, porque está a más de 250 kilómetros de nuestra oficina) es el actual presidente de la Zicosur, y dijo por allá en la Argentina que si bien hemos tenido un avance notable, debemos seguir insistiendo, impulsar para avanzar decididamente y con mayor celeridad, en la implementación de las agendas que se establecieron en el décimo encuentro ordinario celebrado en Antofagasta.
El ZICOSUR se plantea una serie de objetivos específicos relacionados al coordinar los esfuerzos productivos, de transporte y distribución para optimizar la capacidad de producción del norte argentino, Paraguay, sur de Bolivia, sudoeste de Brasil, y norte de Chile, especialmente a través de los Corredores Bioceánicos.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"