La Dependienta Mística del Siglo XXI

La Dependienta Mística del Siglo XXI

26 Septiembre 2008
Valores espirituales, integridad, creatividad, capacidad de trabajar en equipo, por su liderazgo, innovación, intuición son las virtudes que podemos sacar de nuestro Ser Interior. Por Liisa Varis Conval
Liisa Varis Conval >
authenticated user Corresponsal
La Dependienta Mística se encuentra hoy en día en muchas empresas dedicadas al Servicio de Atención al Cliente, ellas son las mejores porque ponen en práctica aquello que predican. Esta llamada a ser la nueva versión de profesionales dedicadas a este servicio del Siglo XXI por sus valores espirituales, integridad, creatividad, capacidad de trabajar en equipo, por su liderazgo, innovación, intuición.
Me confesó una amiga: ”Durante una de mis entrevistas de trabajo, el Director de la empresa que me entrevistaba, observó que poseía una gran energía para emprender mi propia empresa y me manifestó que por qué no la creaba y que así ganaría mucho dinero. Al cabo de una hora de reunión, me marché llevándome conmigo mis buenas ideas, mis valores y mi experiencia profesional que este profesional supo apreciar”.
Una Dependienta Mística no puede sentirse satisfecha trabajando para una empresa que no considere la creatividad, la intuición, la integridad, la buena voluntad, la capacidad de involucrarse con la empresa, aspectos tan importantes para el éxito profesional.
La integridad es uno de sus valores estandarte y son espirituales. En todo lo que hacen ponen corazón, alma, alegría y creatividad. Si no son reconocidas estas características, se sienten atropelladas y no respetadas. Esto último, es muy importante también: ¡el respeto es innegociable!
Estas profesionales que se empeñan por alcanzar la madurez y en sacar a la Luz su Ser Interior, poseen una capacidad para conectar con su espíritu y con el de los demás. Al decir espiritualidad, quiero decir con ello “poner nuestra experiencia al servicio de la empresa para la que prestamos un servicio y nada tiene que ver con creencias religiosas”.
La Dependienta Mística actúa y no gasta energía en palabras, trata a las personas por igual, sea la señora de la limpieza o el dueño de la empresa, tiene una actitud respetuosa y considerada, es como le gustaría ser tratada.
“¡CONCEDE A LOS DEMÁS LA MISMA CONSIDERACIÓN QUE TE GUSTARÍA PARA TI!”
FOTO: jdvolcan
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"