Raya por tu Comuna: Adherentes invitan al Tren de Ugarte

Raya por tu Comuna: Adherentes invitan al Tren de Ugarte

12 Octubre 2008
Porque Antofagasta merece más, mucho más, "La Locomotora" Emile Ugarte, ahora cuenta con un nuevo vagón, en su campaña para llegar a la Alcaldía. Por Emile Ugarte
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Este se constituyó con gran entusiasmo y alegría. Se trata de un destacado grupo de profesionales de la "Perla del Norte" que quiere hacer aportes.
Decisión
Bernardo Yévenes Carvajal, su coordinador, explicó que "hemos tomado la decisión de crear el grupo denominado "Profesionales de Renovación Nacional Antofagasta", entidad que está abierta a los independientes que quieren una ciudad mejor". Comentó que la organización está constituida por abogados, asistentes sociales, médicos, administradores e ingenieros de todas las ramas.
Objetivos
Explicó que se sustenta sobre la base de dos objetivos fundamentales: Prestar asesoría a los candidatos y autoridades de Renovación Nacional, en las diversas materias de experticia que cada uno de sus miembros desarrolla en el ámbito de su profesión y de esta forma potenciar las fortalezas de cada candidato.
Desarrollar proyectos de iniciativa e identificación local, con miras a orientar y propiciar el desarrollo de la Región de Antofagasta.
Invitación
Yévenes invitó "a todos los profesionales de la comunidad local a unirse, apoyarnos y prestar sus luces para la grandeza de nuestra región y su gente, sin olvidar que nuestro aporte en estas elecciones municipales será el inicio del cambio en la direccion de nuestra comuna y en el futuro será el sustento del gobierno que encabezará nuestro líder, Sebastián Piñera Echenique". Ugarte quedó feliz con la incorporación de un nuevo "Vagón" a su locomotora.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.