Raya por tu Comuna: Candidatas "Perrearon" con Reggeton Boy´s

Raya por tu Comuna: Candidatas "Perrearon" con Reggeton Boy´s

14 Octubre 2008
Los reyes del "perreo" visitaron Antofagasta para apoyar la candidatura a alcalde de la Dra. Marcela Hernando y de la concejala independiente Nelly Caballero, realizando dos shows gratuitos en multicanchas del sector norte. Por Marcela Hernando
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Este domingo 12, los vecinos de la Población Matta y Nicolás Tirado, bailaron y cantaron al pegagoso ritmo del Reggaetón, estilo musical nacido en Puerto Rico, que incluye la fusión del hip hop, el reggae y los ritmos caribeños, y que se ha posicionando como un fenómeno mundial llevando al estrellato a artistas internacional como Daddy Yanque, Don Omar y Wisin y Yandel, entre otros

La venida del trío de haitianos se debe que mantienen una relación muy estrecha con la candidata Nelly Caballero, quién actuó como "madre adoptiva" de Pierre Desarmesd, acogiéndolo en su casa durante un largo periodo de tiempo, gracias a lo cual se formó un vínculo familiar muy fuerte.

"Tenemos una relación muy cercana con Nelly, pues ella ha sido como una madre para nosotros acá en Chile, por lo tanto decidimos venir en forma gratuita a apoyarla en su candidatura, junto a la Dra. Marcela Hernando, ya que ambas mujeres muy preparadas y que merecen llegar a la alcaldía", afirmaron los jóvenes caribeños.

El grupo musical, que inició su carrera en el programa juvenil "Mekano" de Megavisión, hizo a bailar a cientos de niños, jóvenes y adultos, además de fotografiarse con el público asistente, firmar autógrafos e invitar a los padres a votar por la Dra. Hernando para alcalde y Nelly Caballero como concejala, quienes bailaron al ritmo de los éxitos "que la azote", "báilalo" y "ella baila sexy".

La Dra. Hernando, por su parte, expresó estar profundamente agradecida de la desinteresada colaboración de los cantantes, quienes accedieron a apoyar su campaña, entregando toda su música y alegría a los antofagastinos, expresando además, que esto es sólo un anticipo del gran show musical que se está preparando para celebrar el cierre de campaña.

REYES DEL REGGAETÓN
Gyvens Laguerre, Pierre Desarmesd y David Versaille son tres jóvenes nacidos en Puerto Príncipe, capital de Haití. Del país caribeño migraron hace más de 10 años en busca de oportunidades y de potenciar sus carreras artísticas en nuestro país.
Tanto Pierre como Gyvens, quienes son primos, llegaron a Chile gracias a una beca para estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Diego Portales, sin embargo, ambos debieron dejar los estudios y decidieron dedicarse a construir una carrera artística, participando en diversos programas de televisión como "Noche de Juegos", "Tremendo Choque" y "Rojo".
La idea de formar un grupo musical parte el 2004 de la iniciativa de Gyvens y Pierre, quienes invitan a David a integrarse a la banda, con la idea de instalar el ritmo caribeño en nuestro país.

Su disco debut titulado "Nos fuimos a fuegote, perreando y sandungeando", estuvo diez semanas como número uno en ventas, situación que se repitió con "El despegue", placa que contiene los éxitos "Bailalo" y "Así no más".

A cuatro años de su formación, los Reggetón Boy\'s suman tres Discos de Oro y uno de Platino, además de cientos de presentaciones por todo el país, además de Argentina, Paraguay y Santo Domingo.
Actualmente, se encuentran preparando su tercer disco "Vamo a hacerlo" el cual está siendo grabado en Puerto Rico y Estados Unidos, y que promete dar un giro a la carrera de los haitianos con temas más variados que incluyen cumbia, salsa, merengue y música electrónica.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.