Raya por tu Comuna: Tocopilla tuvo Tarde recreativa

Raya por tu Comuna: Tocopilla tuvo Tarde recreativa

15 Octubre 2008
Candidato a la reelección por el puerto salitrero organizó tarde recreativa para los jóvenes y niños, jornada que se repetirá este sábado. Por Patricio Tapia Julio
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Una actividad para toda la familia y especialmente para los mas pequeñitos fue la que organizo el concejal y candidato a la reeleccion Patricio Tapia Julio.
La actividad se realizo en el paseo peatonal de la ciudad y a la cita llegaron gran cantidad de menores quienes junto a su familia disfrutaron de forma gratuita de las camas elásticas, los taca taca, la pesca milagrosa, pin pon, pintaron sus caritas y se fueron con globitos y dulces por haber participado en tan linda actividad.
Tapia julio destaco lo importante de esta diferente forma de llegar a los electores e involucrar a los pequeños quienes están totalmente ajenos al proceso electoral y de esta forma ellos se divierten y sus padres se informan.
Esta actividad se volverá a realizar el día sábado 18 de octubre desde las 11:00 horas en el sector del paseo peatonal.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: