Raya por tu Comuna: Carta Abierta de Daniel Adaro a la Comunidad Antofagastina

Raya por tu Comuna: Carta Abierta de Daniel Adaro a la Comunidad Antofagastina

16 Octubre 2008
Luego de dos meses de haber sido suspendido de su cargo de alcalde, sale del anonimato para dar la cara y respaldar a dos candidatos a concejal. Por Daniel Adaro Silva
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Me dirijo a ustedes después de dos meses de haber sido suspendido de mi cargo de alcalde, por razones judiciales donde un grupo de políticos poco transparente e inescrupulosos presentaron acusaciones en contra mi persona como una manera de sacarme de la carrera a la reelección de alcalde, sabiendo que cuento con la aprobación de ustedes y con vuestro respaldo nuevamente me darían la mayoría para seguir siendo alcalde de mi querida Antofagasta.
En las acusaciones que se han presentado y por la cual se me suspendió, ahora se iniciarán los respectivos juicios donde podré demostrar fehacientemente que jamás he tomado dinero alguno y no he dañado en forma cierta la responsabilidad pública que tenía en la administración de los recursos que se pusieron a disposición de este alcalde para su administración. Situación que los que me denunciaron están en pleno conocimiento pero su objetivo era dejarme fuera de competencia para así ellos llegar a la alcaldía, disfrazados de políticos transparentes y técnicos, pero lo único que persiguen es engañarlos a ustedes, para solamente utilizar la municipalidad para sus fines particulares en alcanzar mayores metas políticas que vayan en su propio beneficio, sin preocuparse de la comunidad.
Por eso vecinos, hoy vengo a solicitar a ustedes, que con la misma fuerza con que me apoyaron para ser alcalde de nuestra querida ciudad, hoy lo hagan por los candidatos a concejales Roddiam Aguirre, un hombre con nuevas propuestas, con una visión innovadora y efectiva, ex director regional del Servicio Nacional de Turismo, donde efectuó una gran labor reconocida como una de mayor éxito.
También pido el apoyo a Norma Pizarro Gallardo, candidata a concejala, profesora, con espíritu de servicio que sabe la importancia de la educación desde el municipio, ambos continuarán por la senda de buscar lo mejor para nuestra ciudad, con la responsabilidad, transparencia y servicio público que los caracteriza.
Vecinos más pronto que tarde volveré a estar disponible para seguir ayudando a los habitantes de mi ciudad, cuando la verdad triunfo y el flaco me ayude a recuperar el sitial que me corresponde.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de rosario

DON DANI QUE TANTO SE JACTA

DON DANI QUE TANTO SE JACTA DE SUS MANOS LIMPIAS Y TRANSPARENTES, Y DE SU MENTE QUE, YA QUE NO TUVO PIEDAD CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y DE LA CORPORACION CUANDO SALIO ELECTO ALCALDE EL AÑO 2004, PORQUE NO PENSABAN IGUAL QUE UD. LOS DESPIDIO A TODOS UN 31 DE DICIEMBRE , SIN ACORDARSE QUE TENIAN FAMILIA E HIJOS ESTUDIANDO, Y HOY A DIAS DE LA CAMPAÑA MUNICIPAL CON BOMBOS Y PLATILLOS ANUNCIO SU APOYO A 2 CANDIDATOS A CONCEJALES Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS, SAQUE SUS CONCLUSIONES AHORA UD. PESA MENOS QUE UN PAQUETE DE CABRITA.

Imagen de luis

Don Dani . POR FAVOR VAYASE

Don Dani . POR FAVOR VAYASE A DESCANSAR TRANQUILO, LE ESTAMOS MUY AGRADECIDO A LOS QUE HICIERON POSIBLE LA NO POSTULACION DE SU PERSONA, EL MUNICIPIO ESTA PATAS PA RRIBA SEÑOR ¡¡¡ HAY QUE ORDENAR LA CASA Y HACER UNA LIMPIEZA URGENTE EN ELLA, UNA VERGUENZA ES QUE SEAMOS LA MUNICIPALIDAD PEOR EVALUADA DE CHILE.

LA FALTA DE UNA BUENA GESTION QUEDO DEMOSTRADA DURANTE SUS 5 AÑOS, QUE REALMENTE FUERON AÑOS PERDIDOS Y QUE OJALA QUE LA PROXIMA PERSONA LLEGUE CON UNA NUEVA MENTALIDAD, TODOS LOS ANTOFAGASTINOS ESPERAMOS ESO Y YA SABEMOS QUIEN SERA LA PERSONA QUE REGIRA EL DESTINO DE NUESTRA CIUDAD, LAS ENCUESTAS LO DICEN.

don dani NO VUELVA A DAR CONFERENCIAS NI TAMPOCO VUELVA A ESPERAR A NADIE MAS , PUES SI DAGTAGNAN LE DIO LA ESPALDA ES POR ALGO.

LA PERLA DEL NORTE DEBE VOLVER A SU SITIAL DE AÑOS ATRAS. LA HAN ABANDONADO EN FORMA BRUTAL Y LLEGA A DAR PENA.

Imagen de rosa hidalgo

Sr. Adaro: Lamento lo que

Sr. Adaro: Lamento lo que esta pasando, le deseo que usted pueda demostrar su inocencia. Si no es asi, tendra que acatar la sentencia.

Siempre me ha quedado dando vuelta su viaje a China, ¿que fue a hacer alla?, y que aprendieron los que fueron con Ud.?. Yo no veo algo trascendente en ese gasto.

Como Condorito: ¡exijo una explicacion!

Asi es la democracia, todo se sabe o se averigua.

saludos

rosa

Imagen de Manuel Rojas C

el señor adaro, iso un gran

el señor adaro, iso un gran labor mientras era el edil de nuestra comuna, muchas gracias a el, por el apoyo que nos dio a los jovenes, y a la comunidad en general, ahora esperar que gonzalo dartagnan salga alcalde de nuestra comuna.

Imagen de Carolina Becerra

Creo

Creo

Imagen de Iván Villegas

A la comentarista anterior

A la comentarista anterior Valechka Ocares, por favor, le sugiero comentar con una ortografía decente. El ex-Alcalde Sr. Daniel Adaro no fue el gestor principal del remozamiento del litoral. Cabe señalar que las obras realizadas durante su gestión en el sector de costanera norte (la que se hace notar como litoral) fueron financiadas, de manera importante o totalmente, por el gobierno central y regional, como parte de las obras realizadas en conmemoración del Bicentenario. Si analizamos la administración municipal del señor Adaro, nos daremos cuenta que en materia deportiva, recolección de basura, infraestructura del casco histórico y sector céntrico, tráfico vehicular, fiscalización de transporte y uso de estacionamientos, áreas verdes y otras, dejó bastante que desear.

Imagen de Facebook El Nortero

Valechka Ocares a las

Valechka Ocares a las 3:42pm, el octubre 16

Yo igual quiero rescatar la labor que hace el Nortero.

Creo que no hay que ser tan injusto con el Señor Adaro, el litotral esta mucho mas lindo que antes y se a notado el crecimiento de la region (con lo que respecto a otros años), Mi critica es para todos los concejales, que en ves de ejecutar los proyectos los retrazan mas, en tanto discutirlos... Leer más, pienso que los problemas estan para solucionarlos no para estancarlos en una mesa de dialogo, solo por el hecho de tener diferencias politicas, asi que invito a todos los concejales que apoyen a la persona que ocupara el puesto de alcalde a trabajar en equipo por Antofagasta y apoyar la region no a polemizar un color politico.

Creo que el Señor Adaro es inocente al igual que Cecilia Rivadeneira la que fue un dia Directora de la casa de la Cultura a mi opinion a sido la mejor en ese cargo y tambien la acusaron de manejar mal los fondo... "Como pecas pagas" se perdieron dos buenos elementos.

Imagen de Nathaly

Qué increíble como a esta

Qué increíble como a esta persona se le ocurre subestimar a toda la comunidad de Antofagasta, imaginando siquiera que confiaremos en su inocencia...

Eres un ignorante, y no merece estar a la cabeza de una de las ciudades pilotos del norte de Chile.

Das verguenza!

Imagen de Facebook El Nortero

Rodrigo Antilef Giacaman a

Rodrigo Antilef Giacaman a las 2:47pm, el octubre 16

Cualquier noticia menos esa jajajaja ese viejo dejo la embarra en nuestra ciudad y me la subes a mi muro, no seas asi :p

Felicitaciones por el trabajo que hacen, siempre leo el nortero.

Saludos

Rodrigo

Imagen de Lorena

Sr. Adaro, gracias por sus

Sr. Adaro, gracias por sus consejos a la hora de votar, pero creo que la comunidad antofagastina a la que usted tanto apela está cansada de ineficiencias y de ser tratados de ignorantes. No pretendo por supuesto hacer cargos judiciales contra usted, ya que justamente, eso tendrá que demostrarlo en los tribunales, y hasta ese entonces nada podemos decir...pero si de algo estoy segura es que su gestión dejó mucho que desear y que no hizo usted gala alguna de conocimiento en administración o gestión en una comuna tan importante como Antofagasta. Bienvenida la oportunidad de que usted no se presentara como candidato, mire que para escuchar babosadas ya tenemos suficiente con los que hay. Cuándo será el día que la alcaldía sea tomada por personas preparadas, académica y eticamente, ý que en las áreas que no son sus fuertes se hagan asesorar por profesionales con experiencia y visión.

Espero que a partir de su salida del municipio, algo se pueda hacer.

Gracias Sr. Adaro por nada y devuélvase por favor por donde vino.

Imagen de LUCHITO

OPORTUNISTA FRACASADO..

OPORTUNISTA FRACASADO.. SALIR DESPUÉS DE ENLODAR SU NOMBRE CON ROBOS A LAS ARCAS DEL MUNICIPIO, FRAUDE AL FISCO, SE ATREVE A APROVECHAR LAS ELECCIONES PARA DOS CANDIDATOS QUE... MMM DEJAN MUHCO QUE DESEAR SI DESEAN OCUPAR UN PUERTO EN EL CONCEJO DE LA COMUNA...

HASTA CUÁNDO CON SU FALSA INOCENCIA LEVANTA LAS MANOS? LA JUSTICIA DIRÁ... !!!!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.