Raya por tu Comuna: Un Nuevo Blog Municipal "Mujeres, de Saberes y Haceres"

Raya por tu Comuna: Un Nuevo Blog Municipal "Mujeres, de Saberes y Haceres"

23 Octubre 2008
Una nueva forma de hacer política diversa y transversal se inaugura con este blog del Observatorio de Género y Equidad, sitio web que pretende apoyar con este Blog a las candidatas a alcaldesas y concejales de Chile. Por Pilar Pezoa
Pilar Pezoa Navarro >
authenticated user Corresponsal
El Observatorio de Género y Equidad es una iniciativa que agrupa alrededor de 20 organizaciones chilenas de mujeres de la Sociedad Civil Chilena destinado a la reflexión, monitoreo y evaluación del proceso político actual.
El organismo considera que el recién creado blog es un instrumento eficaz para el apoyo y seguimiento a las campañas de las mujeres que han decidido ser candidatas a alcaldesas y concejalas este año.
En este Blog encontrarás distintas herramientas que serán de utilidad, tales como cartillas resúmenes con la información necesaria sobre servicios, mujeres y municipio; información sobre Gobierno Local y Género, manuales de formación; herramientas de formación en relación con los medios de comunicación, acción política, y links con información municipal. Este proyecto cuenta con el apoyo de UNIFEM y la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung.
:: LINK >>
- www.observatoriogeneroyequidad.cl/blog
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.