A un año de la partida de un Angelito llamado Camila

A un año de la partida de un Angelito llamado Camila

20 Noviembre 2008
El próximo martes 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Camila Verdejo. Su familia y amigos prepara una serie de actividades en recuerdo de la joven que partió trágicamente de este mundo. Por Eduardo Verdejo
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un fuerte abrazo para todos ustedes, que día a día nos informan de todo el quehacer de nuestra querida ciudad de Antofagasta.
Quiero aprovechar el espacio de El Nortero, para invitarlos a dos actividades en memoria de nuestra querida hija "Camila", quien el próximo Martes cumple un año de su fatal deceso:
La primera actividad, es una caminata recreativa, que lleva por nombre "Por el valor de la vida", que se realizará éste Domingo 23 de Noviembre a las 11:00 horas, siendo el lugar de partida el Balneario Municipal, continuando por el paseo del mar hasta el puerto, regreso por el mismo paseo, llegando nuevamente al balneario Municipal. Para ésta actividad se pretende congregar a más de 1.000 personas, entregándole a cada participante una polera y otros premios sorpresas, esta actividad deportiva cuenta con el apoyo de Chiledeportes, Universidad Católica del Norte y familiares de Camila. Una vez terminado el evento habrá gimnasia entretenida para todos los participantes.
La segunda actividad, se realizará un homenaje a Camila, quien cumple un año de su fatal accidente, que se realizará el día Martes 25 de Noviembre, a las 11:45 horas en el auditorio Andrés Sabella de la Universidad Católica del Norte.
En esta oportunidad se bendecirá la figura de Cristo de aproximadamente cuatro metros, que prontamente será ubicado en la plazoleta que estará ubicada a la subida de la Coviefi. Además en esta oportunidad habrá emotivas sorpresas para las personas que asistan a éste homenaje.
Por lo tanto, una vez más, queremos que ustedes estén presentes junto a nuestra familia, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad estas hermosas iniciativas, que la realizamos con mucho amor y a la vez sensibilizar a nuestros conductores y peatones sobre los accidentes de tránsito, que por lo general enlutan a familias completas.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rodrigo Antilef

Sin duda el profesor Eduardo

Sin duda el profesor Eduardo Verdejo nos ha dejado una gran enseñanza, deberiamos declararlo como patrimonio de la ciudad.

Un saludo profe, gracias por todo lo que ha hecho por la comunidad.

Rodrigo Antilef