Campaña El Nortero: Dando Oportunidades para los que tienen menos Posibilidades

Campaña El Nortero: Dando Oportunidades para los que tienen menos Posibilidades

25 Noviembre 2008
En la Escuela E-77 estamos finalizando una etapa de Práctica Laboral exitosa, en la que algunos de nuestros alumnos tendrán la posibilidad de incorporarse al Campo Productivo de esta ciudad. Por Carlos Alcayaga
Carlos Alcayaga >
authenticated user Corresponsal

Me resulta gratificante y me permite disfrutar y reflexionar que los esfuerzos realizados y la sensibilización como el derecho a la igualdad que tanto se comenta, inicia sus frutos en nuestra ciudad y en nuestra escuela Especial Juan Sandoval Carrasco E – 77, ya tenemos Empresas como VTR y Jardines Infantiles a través de JUNJI Segunda Región , que abrieron oportunidad de Práctica Laboral a jóvenes con discapacidad Intelectual que tienen el deseo y la necesidad de integrarse al campo productivo y poder a corto plazo insertarse Laboralmente como desarrollo personal y gestar un proyecto de vida.
Ojala estos ejemplos sean imitados por otras empresas y se sigan dando oportunidades a este tipo de jóvenes.
Estamos finalizando una etapa de Práctica Laboral exitosa, y en la que algunos de nuestros alumnos tendrán la posibilidad de incorporarse al Campo Productivo de esta ciudad.
Estamos felices y quisiéramos compartir con ustedes esta noticia e invitar a aquellos empresarios y microempresarios que deseen compartir y brindarle oportunidades en los diferentes ámbitos de prácticas a nuestros jóvenes, contactarnos a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] - carcaro3yahoo.es y [email protected].
Foto: El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: