Teletón 2008: ¡Misión Cumplida Chilenos!

Teletón 2008: ¡Misión Cumplida Chilenos!

30 Noviembre 2008
En Antofagasta también se superó la meta con creces, lo que se vio reflejado en el gran entusiasmo y participación que tuvieron las diferentes actividades que se hicieron. Sepa acá todos los pormenores del cierre de la Teletón 2008. (VIDEO)
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Parecía que no llegábamos, y sufrimos hasta el final. Pero finalmente la meta se cumplió y con creces: $16.589.850.127, fue la última cifra que leyó Don Francisco en el Estadio Nacional, y que superó largamente la meta inicial de 13 mil millones de pesos recaudada el 2007.
60 mil personas fueron testigos de una gran fiesta que tuvo invitados de lujo: Ricardo Montaner,Daddy Yankee, Beto Cuevas, Tito el Bambino, Pedro Fernández, Elvis Crespo, La Noche, Los Jaivas, Myriam Hernández y Enriqu Iglesias, fueron algunos de los nombres que desfilaron por el gran escenario montado en el principal coliseo deportivo de nuestro país.
Pero sin duda los que se robaron la película durante el cierre no fueron los artistas. Todos estaban expectantes a la donación que entregaría este año el empresario Leonardo Farkas, quien prometió en día anteriores entregar un "monumental" aporte. Y así fue: Mil millones de pesos fue el aporte que hizo, ganándose la ovación del público que llegó al Nacional.
Pero quedaban más sorpresas aún. Otro empresario, quizás más quitado de bulla que Farkas, José Luis Nazar, sacó su chequera e igualó la cifra de mil millones de pesos.
El momento emotivo de la noche de cierre, fue el homenaje que se le rindió a Don Francisco, como artífice de esta gran obra llamada Teletón, y que ha sido ejemplo de solidaridad en todo el mundo.
¿Y Antofagasta?
¿Y que pasó en la Perla del Norte? La actividad estuvo bastante movida ya que en diferentes puntos de la ciudad se realizaron actividades en favor de la Teletón.
Durante la tarde, los antofagastinos llegaron en masa al Mall para presenciar los eventos organizados y por supuesto poner un granito de arena. Es así como la sucursal de Banco de Chile del Mall estaba repleta de gente.
Todo este entusiasmo se reflejó en que Antofagasta superará la meta del 2007, llegando a recaudar más de 700 millones de pesos.
El próximo año no hay Teletón debido a que se realizarán las elecciones presidenciales, así que no será hasta el Bicentenario, que nos veremos nuevamente en esta gran jornada de solidaridad que une a todos los chilenos. ¡VIVA CHILE!
:: VIDEO >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Margarita Luana Fricke Ledezma

Felicitaciones, la Teletón

Felicitaciones, la Teletón es una gran obra, la cual es una de los proyectos más importantes en la historia de Chile, para mi es lo más hermosa obra en general.Margarita Luana Fricke Ledezma.

Imagen de Claudio lagos

Estimadas y estimados, me

Estimadas y estimados, me gustaría hacer un reconocimiento especial a los dirigentes de la Junta de Vecinos Nuevo Renacer de la Población Lautaro, la verdad es que el día Viernes desde las 10 de la noche y hasta bien entrada la noche, realizaron un acto con invitados, cantantes, se hicieron remates, etc.

La verdad es que fue una verdadera fiesta ciudadana, en la que las personas de manera espontánea quisieron hacer un aporte, con trabajo y esfuerzo. Y al día siguiente estuvieron con juegos para los niños, cortes de pelo, etc.

Este tipo de acciones es la que hay que destacar... bien por Pedro Yañez y su directiva.

Saludos

Imagen de Fotolog El Nortero

dxckone_gnr dijo: LA

dxckone_gnr dijo:

LA TELETON ACTXAL SE VE MANCHADA CON TODO EL PROTAGONISMO DE LOS AXSPICIADORES...SI CADA CHILENO TXVIERA XN ESPACIO POR DAR PLATA...O SX NOMBRE...TAL CXAL LO HACEN LOS AXSPICIADORES...

YO CREO Q DAR DINERO ES DE BXENA FE...

NO PARA DECIR POR EJEMPLO..."OHHH..LAN CHILE ES TAN BXENO...DIO X CANTIDAD DE MILLONES"

LA OBRA ES EXCELENTE...PERO DETRAS ESTA TODO EL CIRCO FARANDXLERO Y PROTAGONISMO...

TODO SEA POR LOS NIÑOS NO?

Imagen de Fotolog El Nortero

i__lucky dijo: wow, si es

i__lucky dijo:

wow, si es verdad aqui note harto entuciasmo,

yo trabajo en el mall y cuando iba saliendo de mi jonada laboral

en el banco a esas de las 22 horas habia una fila enormeee

jamas pense que la gente estaria hasta tan tarde depositando dinero

me senti orgulloso xd

eso viva chile :P