Positiva Evolución de Emma Velasco

Positiva Evolución de Emma Velasco

19 Febrero 2009
Ya sin agua en los pulmones, la pequeña hija del Ministro de Hacienda Andrés Velasco y de la periodista de TVN Consuelo Saavedra, comienza a mostrar signos de evolución, tras el accidente que sufrió el miércoles al caer a una piscina. Médicos dicen
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Buenas noticias llegan de la Clínica Las Condes, ya que la hija del ministro de Hacienda Andrés Velasco y la periodista de Televisión Nacional de Chile Consuelo Saavedra, presenta una evolución positiva y ya no tiene agua en sus pulmones.
Así fue dada a conocer la noticia en un nuevo parte médico entregado por el jefe de la UTI pediátrica, dr. Roberto Dalmazzo, quien confirmó que Emma de dos años continúa conectada a un ventilador mecánico, pero que su uso ha ido disminuyendo progresivamente, sin que exista por el momento un plazo para dejar de emplearlo.
"Evoluciona minuto a minuto, todas las horas, ha sido bastante bueno para las condiciones de ella", declaró. En base a la radiografía a los pulmones que se le efectuó hoy a la menor, se precisó que ambos órganos se han ido limpiando completamente, por lo que ya no tienen agua en su interior.
Sin embargo aún no hay novedades en cuanto al día en que Emma será sacada del coma inducido en el que permanece, Dalmazzo sostuvo que "no está pensada (esa alternativa), ni hay un plazo definido para eso".
Foto: FLICKR/CC <seo2
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"