Otra de Rodrigo Mannara: "Hay compañeros que llegaron curados a los Entrenamientos"

Otra de Rodrigo Mannara: "Hay compañeros que llegaron curados a los Entrenamientos"

29 Mayo 2009
La "Furia" denunció que un grupo de jugadores llegaba en estado de ebriedad al mostrarse molesto con la salidad de un grupo de jugadores extranjeros de Cobreloa, que a su juicio dieron todo en la cancha. Por Hugo Marambio
Hugo Marambio >
authenticated user Corresponsal

Rodrigo Mannara lo deja todo en la cancha, y fuera de ella no duda en "disparar" y dejar a títere con cabeza. Luego de reincorporarse a los entrenamientos con Cobreloa, el argentino se mostró molesto con la salida del equipo de varios jugadores, en su mayoría extranjeros, y acusó que algunos de sus compañeros llegaron borrachos a las prácticas de Cobreloa.
"Me da bronca porque ellos se tienen que ir, mientras que algunos jugadores, hace cuatro fechas atrás, llegaron "curados" y el técnico no dijo nada, hizo oídos sordos y siguen jugando y se siguen quedando en el club. Llegaron con unos tremendos ojos porque no habían dormido nada, y después no se podían las piernas en el partido", señala el jugador.
La "Furia" no quiso entregar los nombres de los jugadores, aunque señaló que "todos saben" de quien se trata.
"Todos saben quienes fueron yo no voy a dar nombres, de los que llegan "curados" y aún no se van del club, mientras los otros que se matan entrenando se tienen que ir. Esa es la única bronca que me da porque es una injusticia. Pero yo me preocupo por mi, yo tengo contrato vigente. Si llega una oferta y es buena lo vamos a analizar, sino yo me quedo en Cobreloa para volver a pelear el campeonato y volver a hacer el de antes, ya que el torneo pasado tuve muchas lesiones".
En tanto, el técnico de Cobreloa, Rubén Vallejos, desmintió tajantemente las acusaciones realizadas por Mannara, afirmando que nunca adivirtió una situación como esa.
"A mis entrenamiento no ha llegado nadie ni con álito alcohólico ni en estado de ebriedad. Es algo falso pero tampoco me gustaría referirme a algo que yo no he escuchado personalmente. Nosotros tenemos un muy buen camarín, las situaciones que ocurren son por aspectos futbolísticos, pero nada más que eso".
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: