FOSIS premiará a los microemprendedores más exitosos de la región

FOSIS premiará a los microemprendedores más exitosos de la región

03 Diciembre 2009
El Premio "Microemprendedores del Bicentenario” es una distinción especial creada por el FOSIS y MIDEPLAN, para reconocer los más destacados de todo el país. Los premios consideran montos de entre $ 4 millones y $ 1 millón para consolidar sus negoci
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, y el Ministerio de Planificación, Mideplan organizan el concurso “Premio Microemprendedores del Bicentenario” que busca destacar aquellas experiencias exitosas de microempresas de menor desarrollo, en todo el país.
Podrán participar quienes hayan recibido apoyo del FOSIS en materias de emprendimiento entre los años 2005 al 2008, o quienes están actualmente participando en alguno de los diversos programas productivos que implementa esta institución.
Los interesados en postular deberán ingresar al sitio web www.premiofosis.cl o bien el www.fosis.cl (apartado Microemprendedor del Bicentenario) donde podrán descargar las bases y postular en línea.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre. Quienes participen deberán hacerlo en una de las tres categorías que contempla el concurso y que varían según el nivel de desarrollo del emprendimiento.
En la región el jurado tendrá la posibilidad de elegir tres emprendedores o emprendedoras que recibirán un millón de pesos de premio. De entre esos tres se seleccionará al microemprendedor regional (que recibirá 2 millones adicionales) quien representará a la región en la etapa nacional que premiará finalmente al ganador con 4 millones de pesos
Las consideraciones para seleccionar a los mejores serán, entre otros, la calidad de la gestión, la sostenibilidad del negocio, la innovación, el esfuerzo, la generación de empleo, el aporte al mejoramiento de la calidad de vida y la superación de la vulnerabilidad, proceso que estará a cargo de Chile Calidad.
LINKS>>>>>>>>>>>>>
www.premiofosis.cl
www.fosis.cl
Etiquetas: