Gustavo Cerati internado en Venezuela al sufrir ataque isquémico transitorio

18 Mayo 2010
El argentino sufrió alza de presión mientras realizaba un concierto en Caracas el sábado, y se mantiene en observación en un recinto asistencial de Venezuela.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Cerati - Crimen from Virgenfilms on Vimeo.

 

 

 

 Una complicada situación de salud vive en estas horas Gustavo Cerati, luego que sufriera este fin de semana un  "ataque isquémico transitorio" que le produjo una afasia de expresión. 

La información fue dada a conocer extraoficialmente por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien atiende al artista en el Centro Médico Docente La Trinidad, donde fue llevado al desvanecerse.

Según el sitio web oficial del artista, el problema de Cerati surge como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación.

El ex vocalista de Soda Stereo ofreció el pasado sábado un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar y posteriormente se informó que había sufrido una descompensación.