Participa con nosotros y gana entradas a Dinosaurios Animatronics

Participa con nosotros y gana entradas a Dinosaurios Animatronics

19 Mayo 2010
Gana tickets para la impresionante muestra de dinosaurios con El Nortero y Agosin Producciones. Entérate cómo ganar aquí
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

NOTA: EL CONCURSO CONSIGNADO EN ESTA NOTA YA TERMINÓ, SE EXTENDIÓ SÓLO DURANTE EL PERIODO QUE DINOSAURIOS ANIMATRONIC ESTUVO EN ANTOFAGASTA. A TODOS LOS QUE NOS HAN ESCRITO CONSULTANDO, AGRADECEMOS SU INTERÉS Y LOS MANTENDREMOS AL TANTO DE MÁS PROMOCIONES. 

 

Con renovada tecnología de punta, a escala real y con más de 8 metros de longitud cada uno, los Dinosaurios Animatronics se presentarán en el Mall Plaza de la ciudad hasta el 6 de junio.

Lleva menos de una semana abierta, pero la exhibición ha despertado el interés de cientos de antofagastinos que han querido descubrir los misterios de los dinosaurios, en una muestra que tiene mucho de espectáculo y también de historia.

LA MUESTRA

La muestra -montada por Agosin Producciones- contempla unos fósiles con más de 12 millones de años y una zona interactiva donde los niños pueden jugar a ser paleontólogos desenterrando huesos y descubriendo un sin fin de sorpresas en una experiencia que promete ser toda una aventura.

Las entradas están a la venta a través del sistema Feria Ticket y cuestan $7.000, al presentar una boleta por compras en Mall Plaza 2 x 1. Las instituciones como jardines infantiles, escuelas, colegios, sindicatos y empresas pueden realizar convenios para realizar visitas guiadas por paleontólogos especialistas.

Convenio instituciones de educación: $2.000. Convenios empresas y sindicatos: $2.500. Para más consultas sobre los convenios, escriban a este correo electrónico: [email protected].

EL CONCURSO

Si quieres ganar entradas para asistir a esta muestra, ven a nuestra oficina ubicada en Pasaje Argomedo #279 - 201, entre 15:00 y 19:00 hrs. y trae para mostrarnos algo relacionado con los dinosaurios.

Si tienes alguna consulta sobre el concurso, escríbenos a [email protected]

Te esperamos!

 

Fotos  Rodrigo Araya Plaza | RasDragon / Antofacity.cl

 NOTA: EL CONCURSO CONSIGNADO EN ESTA NOTA YA TERMINÓ, SE EXTENDIÓ SÓLO DURANTE EL PERIODO QUE DINOSAURIOS ANIMATRONIC ESTUVO EN ANTOFAGASTA. A TODOS LOS QUE NOS HAN ESCRITO CONSULTANDO, AGRADECEMOS SU INTERÉS Y LOS MANTENDREMOS AL TANTO DE MÁS PROMOCIONES. 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de gustavo y javiera contreras

hola me llamo javi y me

hola me llamo javi y me encanta los dinosaurios tengo peliculas de dino ... hopla me llamo gustavo quiero esa entrada me gusta miuchos lo dinosaurios mi papa me compro volsas de juquetes de dinosaurios deme 3 entradas patra mi mama igual grasias

Imagen de christian rojas

hola,soy de talca y tengo

hola,soy de talca y tengo una hija de 6 años que se muestra muy interesada por el mundo de los dinosaurios de hecho ella pide dinosaurios en vez de muñecas para jugar .Ella esta de cumpleaños en agosto , seria un gran regalo poder llevarla. como puedo participar en algun concurso para ganar entradas?.

Imagen de fernado

hola soy fernando yo quiero

hola soy fernando yo quiero ganar las entrada para que mi hijo me deje tranquilo siempre me dice quiero ir animatronic yo se lo agradeceria mucho

Imagen de valentina

quiero ganar las

quiero ganar las entradas!!!!! :'(.

LOS DINOSAURIOS ANIMATRONICS NO SON MARIONETAS SON ROBOTS QUE LOS MANEJAN UNAS PERSONAS EN UNAS MAQUINAS.

Imagen de erika

Que buena la marioneta el

Que buena la marioneta el dinosaurio ¿esto fue en Antofagasta? ¿ se tono que era Chile por los buses?
o ¿fue Santiago?
Que genial, el muchacho que la manejaba le hacia movimientos muy reales, pero parece que fuera pesada...
Felicitaciones.

Imagen de enrique

mis hijos estan al tanto de

mis hijos estan al tanto de este evento coleccionan todos los juguetes sobre los dinosaurio,ropa libros ,cuentos ,me gustaria saber si quedan disponibles entradas ya que no tengo los medios economicos para comprar 4 entradas pofavor conteste este mensaje ya que vivo casi fuera de santiago gracias.

Imagen de enrique

mis hijos 3 estan facinado

mis hijos 3 estan facinado tienen ropa libros, cuentos,juguetes, peliculas lo unico malo es que no tengo los medios economicos para que vamos los 4, solamente lo han visto por internet ,me gustaria saber si tienen entradas disponibles ,espero me contesten gracias.

Imagen de DAVID GAJARDO

MI HIJO ES FANÁTICO DE LOS

MI HIJO ES FANÁTICO DE LOS DINOSAURIOS Y QUIERE SER PALEONTOLOGO Y CUANDO LE CONTÉ QUE USTEDES TRAÍAN TODOS ESOS EJEMPLARES QUEDO MARAVILLADO POR ESO LES ESCRIBÍ GRACIAS POR SU TIEMPO DE LEER NUESTRO COMENTARIO