Alto nivel en Nacional de Gimnasia en AutoClub

22 Mayo 2010
Con equipos de diversas ciudades del país, se está disputando el campeonato nacional de Gimnasia en su cuarta versión que se disputa en el AutoClub de Antofagasta.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con un alto nivel técnico se inició ayer la cuarta versión del Torneo de Gimnasia del Autoclub que cuenta en la actualidad con un total cercano a los 200 participantes pertenecientes a 11 clubes de todo el país. En lo que de la competencia no ha habido un claro dominador en cada una de las categorías, lo que indica que todos los clubes están en un buen nivel. 

En la categoría Formativo Infantil, en la disciplina de viga, el primer lugar fue para Kaori Romero de Colegio Suizo, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para  Margarita Olivares y Dominique Rousseau, ambas de Club Manquehue. 

En paralela, los honores fueron para Amanda Troncoso de Escuela Chilena de Gimnasia de La Serena. El segundo puesto fue compartido entre Fernanda Zepeda y Valentina Mella, de Olimpia de Iquique y Cavervi de Quilpué, respectivamente. 

Ayer también se disputó viga, donde Melany Harris de Club Manquehue se llevó el primer lugar, seguido de Camila Moyano de Escuela Chilena de Gimnasia e Isisdora Olmedo de Egasa. 

Valentina Mella obtuvo también un primer puesto en suelo, compartido con Francisca Vargas de Olimpia de Iquique. En la segunda colocación se situó  Carolina Pacheco, también de Olimpia y Camila Moyano de Escuela Chilena de Gimnasia. 

De esta manera, en la clasificación general quedó en primer puesto Camila Moyano, seguida de Melany Harris y Carolina Pacheco. 

Durante la tarde se disputó en las mismas disciplinas las categorías mini y juvenil formativa. Una vez finalizada la competencia, los y las participantes compartirán un momento de esparcimiento en el Autoclub cuando se realice una tallarinata de camaradería. 

Para mañana en la tarde está programada la jornada más atractiva del torneo que es la competencia de alto nivel en categoría juvenil, donde tradicionalmente se ha mostrado un alto nivel técnico y de capacidades de las participantes.