Alexis Sánchez: “Estoy feliz por la gente de Calama y el triunfo es para ellos"

Alexis Sánchez: “Estoy feliz por la gente de Calama y el triunfo es para ellos"

27 Mayo 2010
El "Niño Maravilla" dedicó unas breves palabras a la ciudad que lo acogió durante su primera época de su exitosa carrera futbolística. Gran fiesta se vivió en Calama con la "Roja".
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal
La expectación por ver a la “Roja de todos” en la "Tierra de Sol y Cobre” era inmenso. Tanto que a horas de comenzar el encuentro, el Estadio Municipal de Calama se encontraba repleto y coreando himnos alusivos a la selección nacional.
 
Ambas selecciones ingresaron al reducto deportivo por la puerta trasera y evitaron toparse con la prensa y los hinchas. Sin embargo, minutos antes del lance, en el calentamiento, recibieron el calor de todos los asistentes.
 
Al comenzar el encuentro se vio a ambas selecciones parejas, con dominio de balón y con escasas llegadas al arco rival.
 
Finalizó la primera mitad del partido y el respetable aplaudió a ambas elencos esperando que en el segundo tiempo entrara en acción el canterano de Cobreloa, el popular Alexis Sánchez.
 
Luego del entretiempo se anuncia la entrada de cuatro jugadores en la selección nacional y uno de ellos era el “Niño Maravilla”, al anunciar su nombre por los altoparlantes de inmediato comenzaron las ovaciones para Sánchez, quien fue pieza fundamental en el triunfo final contra Zambia.
 
Sánchez anotó los dos primeros goles de la selección y luego dedicaría sus conquistas a toda la hinchada loina. “Estoy feliz de lo hecho esta noche. Ahora debo seguir mejorando, lindo volver a jugar acá, me siento feliz por la gente de Calama este triunfo es para ellos”, declaró el ex Cobreloa.
 
Lo feo de la jornada estuvo en la desastrosa organización por parte de la organización del estadio para la prensa, una retrasada conferencia de Marcelo Bielsa seguida por una “Zona de Prensa” llena de niños y mujeres (no periodistas) que sólo buscaban obtener fotografías y autógrafos de los jugadores, lo cual obstaculizaba la labor de los periodistas e impedía desarrollarnos con eficiencia.
 
 
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Paaula

Ricko lindo alexis sanchez!

Ricko lindo alexis sanchez! pa que mas lindo po oe

Imagen de taly y debo

rikoooooooooooooooooooooooooooooooo ere3s el mejor jugadorrrrrrrrrrrrrrrrr i lovee te mereses ir al mundial

Imagen de natalie

bkn eres super eres lo mejor

bkn eres super eres lo mejor