Eva Ayllón ofrecerá único concierto en Antofagasta

27 Mayo 2010
La cantante peruana confirmó su presentación en Antofagasta para el próximo 4 de junio. Averigua acá el lugar y el precio de las entradas para este único show. MÁS INFO ACÁ.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

La artista peruana Eva Ayllón, considerada una de las grandes cantantes de Latinoamérica, pisará suelo nortino este próximo viernes 4 de Junio para ofrecer un único concierto a las 21 horas en el Teatro Municipal.

Ganadora de cuatro discos de platino y 10 de oro, nominada a los Grammy Latino 2009 al mejor álbum de folclor y con una trayectoria artística de casi 40 años, Eva Ayllón llegará a Antofagasta en medio de su última gira de promoción de su más reciente disco titulado "Tributo a Chabuca Granda".

En su presentación en la ciudad, la cantante además incluirá varios temas del recientemente fallecido Lucho Barrios, dedicando el show al intérprete de canciones como la "Joya del Pacífico" y "Niña Bonita".

La intérprete y folclorista peruana, es considerada la mejor cultora de la música afroperuana, siendo una mujer que encanta con su voz y personalidad, que le han permitido incursionar en varios géneros musicales y consolidar su carrera internacionalmente.

En este sentido, Carla Corrales, secretaria ejecutiva de la Corporación Cultural de Antofagasta señaló que "creemos que la ciudad se merece recibir artistas de la talla de Eva Ayllón, y es por ello que nuestra Corporación ha tomado en sus manos el desafío de ofrecer este concierto"

Al respecto, Corrales agregó que "esperamos que la comunidad antofagastina valore nuestro esfuerzo y responda con su presencia en este único concierto, que sabemos deleitará a muchos que reconocen la calidad y fuerza interpretativa de esta gran artista peruana".

Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster con valores platinum $25.000.- Golden $20.000.- Silver $15.000.- y Platea Alta $5.000.