Robert Araya Alquinta es el nuevo director regional de SERCOTEC

05 Julio 2010
El concejal por Antofagasta y militante UDI asume la dirección regional del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

El abogado, Robert Araya Alquinta asumió como nuevo Director de la Dirección Regional de Antofagasta del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC.  

El profesional, de 36 años, es Concejal de Antofagasta por dos períodos consecutivos y milita en la UDI.

Al asumir el cargo, Araya junto con destacar el carácter técnico de SERCOTEC por sobre cualquier escenario político, la nueva autoridad del servicio, manifestó que el desafío profesional implica trabajar de manera asociada con los empresarios y Mipes de la Región “Porque entendemos que esa es la forma en que se puede generar mayor empleo y mejores ventajas para la Región de Antofagasta”.

Al respecto, hizo también un llamado al empresariado regional a que se acerquen y confíen en el trabajo de la nueva gestión “Lo que más nos interesa es que les vaya bien. Les hago llegar un mensaje de tranquilidad a emprendedores y empresas, pero sobretodo de incentivo a que pasen a formar parte activa y convertirse en verdaderos socios del nuevo desafío”. 

Igualmente, se refirió a la implicancia del trabajo del servicio en la economía de la Región y el país, ante lo cual afirmó “SERCOTEC es un servicio que forma parte del Gobierno de Sebastian Piñera, por lo tanto, cumplirá con el Programa Presidencial en todo lo referido, especialmente, al fomento productivo y lo que compete a las Mipes, teniendo en cuenta el rol fundamental que juegan las empresas de menor tamaño en el desarrollo del país, correspondiéndole a SERCOTEC el papel de aliado estratégico para desarrollar y promover la competitividad del sector” puntualizó.

 

Comentarios

Imagen de Oscar D'Arcangeli A.

Ojalá haga bien su pega

Ojalá haga bien su pega este Sr. ...tengo mis dudas... se me hace que se va a dedicar a tirar mierda a diestra y siniestra tal y como cuándo fue concejal...pero hay varios que le compran sus pomadas ...a mi no me hace leso...en fin no hallaban donde ponerlo para que no huevee...no es una persona de consenso.

Imagen de jorge salazar

Felicitaciones para Robert

Felicitaciones para Robert Araya por este nombramiento y espero que siga cumpliendo con Antofagasta desde tan alto cargo.

Imagen de Ely

Un reconocimiento a Marlene

Un reconocimiento a Marlene Sanchez, ex Directora, quien les deja la vara muy alta. Veamos si se la pueden, otra cosa es con guitarra.

Imagen de rodrigo barraza

hay q asumir el cambio de

hay q asumir el cambio de gobierno y esperar que esta gente que en el pasado llenaba de criticas ahora se pongan las pilas.

Imagen de Pato

UNA DEMOSTRACION MAS DE LOS

UNA DEMOSTRACION MAS DE LOS ARREGLINES POLITICOS, YA SEAN DE DERECHA O DE IZQUIERDA. ESTE SEÑOR ARAYA FUE SIEMPRE POLEMICO EN GOBIERNOS ANTERIORES, LE GUSTABA ESTAR EN PRIMERA PLANA SIEMPRE GENERANDO POLEMICA. OJALA CUMPLA BIEN SU TRABAJO, MAL QUE MAL, PARA ESO LE PAGAN.

Imagen de jorge

Ojalá que ahora para hacer,

Ojalá que ahora para hacer, ponga las mismas energías que usaba para deshacer y criticar en su labor fiscalizadora.
Saludos

Imagen de GLORIA SOLER

Felicitaciones Robert por

Felicitaciones Robert por tan merecido nombramiento., bendiciones para este nuevo desafio que estoy segura sabras cumplir muy bien ...,