Autoridades se suman a la Fiesta Deportiva Familiar del Bicentenario

Autoridades se suman a la Fiesta Deportiva Familiar del Bicentenario

06 Agosto 2010
Las Fiesta contempla una cicletada el dia sábado y una corrida familiar el dia domingo. Ambas a partir de las 10 de la mañana en el Parque Croata.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Sólo quedan dos días para que se realice la Gran Fiesta Deportiva Bicentenario en nuestra ciudad, es por eso que durante la jornada de ayer, las principales autoridades regionales llegaron hasta el lugar de inscripción, ubicado en las afueras del Mall Plaza, para comprometer su participación en este evento.
"Esta es una Fiesta Ciudadana que partió en Arica y luego en Punta Arenas y se pretende finalizar en el Estadio Nacional. Hoy ha llegado casi la mitad del gabinete a inscribirse , porque creemos que trabajar en terreno también significa eso, participar de las celebraciones. Así que estamos súper comprometidos todo el Gobierno Regional con estas actividades" señaló la Seremi de Gobierno Paulina Núñez.
Cabe recordar que la Fiesta Deportiva, cuenta de dos etapas, la primera será la cicletada, que se realizará el día sábado y partirá a las 10 de la mañana desde el Parque Croata , y el domingo a la misma hora y desde el mismo lugar, se dará inicio a la corrida familiar.
Quienes quieran inscribirse pueden acudir hasta la entrada del Mall Plaza, entre las 10 de la mañana y las 19 horas, donde podrán inscribirse y recibir su número de competición.
Hasta ayer, ya habían 201 inscritos para la corrida y 123 para la cicletada. Si quieres inscribirte on line Pincha Aquí
Etiquetas: