Parece que se acaban los hoyos en las calles: Alcaldesa evalúa cómo tapar los "eventos"

Parece que se acaban los hoyos en las calles: Alcaldesa evalúa cómo tapar los "eventos"

06 Agosto 2010
La primera autoridad comunal señaló que lo mejor es hacer una reparación total de las calles más afectadas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Recorrer algunas calles de Antofagasta, resulta simplemente un suplicio. La cantidad de baches, en las principales arterias céntricas de la ciudad, además de no aportar en nada a las estética, se constituyen en un serio factor de riesgo tanto para automovilistas como para peatones.
Es por eso que la Alcaldesa Marcela Hernando, se encuentra evaluando la forma de terminar con estos molestos "eventos", y si bien hay muchas soluciones "parche", la Jefa quiere jugársela por arrglar completamente las calles más dañadas.Para esto se estudia traspasarle dineros al Servicio de Vivienda y Urbanismo Regional (SERVIU), quienes se encargarían de ejecutar los trabajos.
Según informaron desde el municipio, esta medida vendría a ser un complemento con el plan de contingencia que se está implementando desde el 2009 que consite en tapar los hoyitos con asfalto en frío, utilizando la máquina bachadora.
El gerente general de la empresa MATZAL TOV S.A., Ramón Barrena Eyzaguirre, realizó pruebas en el deteriorado pavimento de la Avenida Ejército, ante la presencia de la alcaldesa Marcela Hernando y de los directores de Aseo y de Tránsito del municipio.
Sin querer ser mala onda, esperamos que ese nuevo material no sea tan mágico,para que de una vez por todas se arreglen las calles completamente y dejemos en el pasado las famosas soluciones parche,ya que como dicen por ahí, al final lo barato siempre cuesta caro.
Etiquetas: