Cobreloa v/s Colo Colo: Los naranjas salen a ratificar la paternidad

Cobreloa v/s Colo Colo: Los naranjas salen a ratificar la paternidad

07 Agosto 2010
El equipo naranja planea derrotar a su eterno rival en una versión del "Clásico" en el Estadio Municipal de Calama a estadio lleno.
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

 

En la fecha pasada Cobreloa cayó en Valparaíso por 2-1 a manos de Wanderers en un polémico encuentro, por el otro lado Colo Colo goleó por 5-2 a Union San Felipe en el Estadio Monumental. Pese a esto en la tienda loina confían en realizar un buen encuentro y llevarse una victoria para mantener la paternidad naranja por sobre la blanca.

Las estadísticas frente a Colo Colo son favorables para los "Zorros del Desierto". 83 encuentros jugados en Torneos Oficiales: 27 victorias blancas, 25 empates y 31 triunfos naranjas.

En cuanto al plano internacional se han enfrentado en 8 ocasiones, dando 6 victorias loinas, 1 empate y sólo un encuentro a favor de los albos.

Si contamos la totalidad de encuentros entre ambos elencos éstos llegan a 103 partidos: 37 celebraciones naranjas, 33 victorias blancas y misma cantidad de empates. Saldo, nuevamente, favorable para Cobreloa.

El equipo naranja planea derrotar a su eterno rival en una versión del "Clásico" en el Estadio Municipal de Calama a estadio lleno, es de esperar que el equipo minero se reivindique con su hinchada y puedan, de una ves por todas, mejorar el rendimiento del plantel y escalar en la tabla de posiciones del torneo local.

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de YorifoxrocK

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA LA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA LA EMBIDIA DEL INDIO MAKAKO JAJAJAJA COBRELOA ETERNO PAPÁ ASÍ DE SIMPLE MOJON BLANCO ...|m| |m|...

Imagen de brandon

oe

oe

Imagen de brandon

oe

oe

Imagen de Maximiliano

¿Eterno rival? Colo Colo no

¿Eterno rival? Colo Colo no tiene rivales en Chile, cuando tengan alguna vez (con "z", por si acaso, hay q' saber escribir antes siquiera de opinar, en fin) un título q' sea internacional recién nos sentamos a conversar. ¿Se acuerdan del 2-5 del 2002 en Calama?¿Han ganado en Stgo. por un marcador q' se asemeje en algo?No les hemos ganado más finales porq' en semis o antes los hemos mandado pa' la casa, alucinen no más, bolivianos cu...., no tienen historia, hinchada ni títulos, si contamos sólo del '80 en adelante les doblamos los campeonatos, sin contar las copas internacionales, esa q' perdieron el '82 con Peñarol, gol de Morena (DT albo) en el último minuto, jajaja. Libertadores querían, equipo de 2ª y provinciano...

Imagen de Albiore

Siempre creyendose superior

Siempre creyendose superior los del cholo-cholo, se creen de ciudad, se creen grandes, y un equipo de provincia les lleva la ventaja, wns pencas jajaa, mapuches se creen los picantes. si tienen muchos campeonatos, pero todos regalados por pinochet, jajaja. coca-cola es Chile? el simbolo mapuche es pisoteado por el gobierno y racismo generalizado del chileno y se identifican con la sangre mapuche los cinicos, lo que simboliza Cobreloa, lo que mantiene al pais con el producto de su tierra, el cobre,eso es Chile!! mokones blancos es lo que son jajajaj sigan viviendo del pasado y que para eso no mas les da, por que hoy valen callampa.