Cobreloa a puro corazón derrotó a Colo Colo

Cobreloa a puro corazón derrotó a Colo Colo

07 Agosto 2010
El equipo naranja demostró jerarquía frente a su clasico rival y derrotó a un equipo estelar de Colo Colo por 2-1, con este resultado el elenco minero aumentó más aun su paternidad por sobre los albos.
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

En la hinchada naranja todo era alegría, vencieron a su archirrival y aumentaron las estadísticas favorables a Cobreloa demostrando que "Papá hay 1 solo", pese a esto los jugadores mineros son mesurados y califican la victoria como una "inyección anímica". 

"Esta es una inyección anímica, yo creo que también será el próximo partido contra Cobresal y el próximo y el próximo... y vamos a seguir luchando todos los partidos por subir y dejar a Cobreloa donde se merece", declaró el "Chuki" Gonzalez. 

La figura del encuentro fue Marco Lazaga quien anotó los dos tantos de su equipo y fue aplaudido por la parcialidad loina sin embargo el paraguayo se retiro raudo del Estadio Municipal y no dio declaraciones, quien si dio declaraciones fue el meta Fernando Hurtado, de gran desempeño en el campo de juego.

"Nosotros sabíamos que este era el partido ideal para remontar, pero no vamos a ir a El Salvador creyéndonos porque le ganamos a Colo Colo, al contrario iremos con la misma concentración", expresó "Hulk".

Por su parte el DT naranja, Mario Soto, repasó el partido "Es importante ganarle a Colo Colo, nosotros teníamos claro que debíamos ganar, esto es merito total de los jugadores. En esta oportunidad, Colo Colo puso lo mejor que tenia, incluyendo los cambios, fue fuerte, nos costó, pero tuvimos mas oportunidad de concretar nosotros, el jugador cuando se entrega como lo hizo Cobreloa hoy, merece los aplausos".

"Uno se pone contento en lo personal , pero moderadamente, si por los jugadores, por la gente y el club, esta situación delicada es responsabilidad dirigencial y de todos, por eso debemos contribuir especialmente la gente que viene al estadio, la gente de Cobreloa es una hinchada muy fiel", concluyó el ídolo naranja.

En resumen, Cobreloa aumentó la paternidad sobre Colo Colo, a saber se han disputado 104 partidos: 38 celebraciones naranjas, 33 victorias blancas y misma cantidad de empates.

Etiquetas: