CDA visita a Arica: Pumas buscan recuperar la victoria y el buen juego

CDA visita a Arica: Pumas buscan recuperar la victoria y el buen juego

08 Agosto 2010
El CDA buscará dejar atrás varias fechas sin ganar, y de paso clasificr para el octagonal final.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Siempre al CDA le ha ido bien en tierrras ariqueñas, sin embargo esta jornada será difícil ya que deberá enfrentar a un cuadro de San Marcos de Arica que luego de ganar el cláscio ante Municipal Iquique llega con el ánimo muy arriba y con la posibilidad de afiatarse en el cuarto puesto y clasificar al octagonal final. En tanto en los Pumas,debido a que en las últimnas jornadas no han logrado sumar de a tres, comienzan a asomar los fantasmas y las dudas en el juego.

Además, la idea es evitar que Unión La Calera se escape, y que Curicó Unido, su más cercano perseguidor le de alcance. Por eso ,para este partido el técnico Hernán Ibarra mantendría la oncena que igualó ante Coquimbo Unido en el Regional de Antofagasta, con Pedro Carrizo, Víctor Oyarzún, José Portillo, Jorge Sotomayor, José Rojas, Juan Pablo Miño, Ángelo González, Eric Pino, Ronald González, Richard Olivares y Juan Amieva.

El partido se jugará a partir de las doce horas y el árbitro será Cristian Andaur, es de esperar que tenga un buen cometido ya que ne los últimos encuestros del CDA el arbitraje ha sido de muy bajo nivel. Los 11 jugadores con los que saldrá el Clavito Godoy, serían Eduardo Dumas, Jorge Gálvez, Juan Toro, David Allende, Gary López, Claudio Calderón, Yerko Darlic, Rodrigo Soto, Rafael Celedón, Sergio Núñez y Joel Estay.

 

Etiquetas: