Pumas ganan en Arica y van por el primer lugar de la Zona Norte

09 Agosto 2010
El Campeonato de Primera B ya se encuentra en la recta final, y si bien los Pumas ya se encuentran clasificados para el octagonal final, ahora la meta es ser primeros en la zona norte.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Fue en el minuto 91, cuando Osman Huerta terminó con la sequía ganadora de Club de Deportes Antofagasta.

Luego de un error del portero ariqueño, el joven delantero Puma convirtió el uno a cero, que deja a los albicelestes muy bien ubicados de cara a la clasificación al octagonal final,ya que si bien los Pumas ya están clasificados, la idea es ser primero o segundo, para obtener el puntaje de bonifcación que les permita enfrentar con cierta ventaja la última parte del campeonato,considerando el nivel de los equipos que ya se encuentran clasificados.

Cabe recordar que el primer clasificado recibirá tres puntos de bonificación, el segundo, dos puntos y el tercero un punto.

¿Qué se viene para los Pumas?

La próxima fecha los antofagastinos se enfrentarán a Deportes Copiapó en el Estadio Regional, partido en que el triunfo es casi obligatorio tomando en cuenta que se enfrenta al colista del campeonato.

Luego los Pumas deben viajar hasta la Quinta Región para enfrentar la actual puntero Unión La Calera. Despúes el CDA queda libre y en la sexta fecha de la cuarta rueda finaliza su participación de local ante Municipal Iquique, para posteriormente dar término al campeonato jugando en calidad de visita ante Curicó Unido.

El sueño de jugar en Primera División durante el próximo año se encuentra cada vez más cerca, ahora lo más importante es el apoyo de la hinchada y que el próximo domingo el Regional se replete para apoyar los últimos encuentros de Club de Deportes Antofagasta.