Niños celebraron su día con paseo en ferrocarril

Niños celebraron su día con paseo en ferrocarril

10 Agosto 2010
Luego de una obra de teatro realizada en las dependencias del FCAB, fueron acompañados por alegres payasitos, que cantaron, entregaron colaciones y globos, y pintaron las caritas a todos los pequeños. También fueron acompañados por las mascotas de la
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Este Día del Niño 2010 fue uno de los más esperados por más de 200 niños de Antofagasta y sus familias. Por primera vez viajarían en tren por nuestra ciudad.

Esta actividad, que contó  con el apoyo de FCAB, ATI y la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, estuvo enmarcada en la campaña "Aún Te Espero", con la que los niños pudieron aprender sobre las normas de tránsito como peatón, en vehículo y también con respecto a los pasos a nivel ferroviarios.

Luego de una obra de teatro realizada en las dependencias del FCAB, fueron acompañados por alegres payasitos, que cantaron, entregaron colaciones y globos, y pintaron las caritas a todos los pequeños.  También fueron acompañados por las mascotas de la campaña y "Andresito" el personaje de FCAB. El viaje en tren fue realizado por la ya famosa locomotora 34, que lleva más de 80 años en servicio.

A su arribo al sector 7 de ATI, pudieron presenciar enormes naves comerciales, el movimiento de grúas y lanchas de la gobernación marítima, además de recibir más globos y colaciones.

En su regreso al FCAB, recibieron un obsequio para seguir aprendiendo sobre el autocuidado en el tránsito vial.

Los niños se fueron felices, sabiendo que fueron los únicos en Chile que disfrutaron de su día viajando en tren.

Etiquetas: