Chile jugará contra Uruguay, México y Perú por el Grupo C de la Copa América.

11 Noviembre 2010
El sorteo se realizó esta tarde en la ciudad de la Plata, Argentina.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un grupo asequible fue el que le tocó a Chile de cara a una nueva versión de la Copa América que se jugará el próximo año en Argentina. Finalmente la "Roja de Todos", quedó en el grupo C, donde deberá medirse ante el cabeza de serie, Uruguay, y ante los seleccionados de México y Perú. En tanto en los otros grupos, el A encabezado por Argentina, también lo componen Colombia, Bolivia y el invitado Japón.
Mientras que el Grupo B, está conformado por las escuadras de Brasil,Paraguay y Venezuela.
Por lo menos en el Papel Chile debiera pelear la clasificación con Uruguay y México, pero como a estas alturas nada se sabe sobre el futuro del fútbol chileno, es de esperar que terminemos jugando una final y no peleando por no ser los últimos de América.
¿Qué le parece el grupo que le tocó a Chile?

Comentarios

Imagen de el observador

Empieza el carnaval, la

Empieza el carnaval, la fiesta del llegar y llevar. El choreo legal.

Harold Mayne-Nicholls recibió una ANFP quebrada y en deuda, con muchos problemas, y casi sin auspicios, última de américa, ahí nadie la quería tomar, no existía en ese momento el care huea del mr. bean del segovia, ni el ladrón de nasur, ni el chocopanda, ni el ex ministro de la concertación estevez, en ese momento no era negocio, era un cacho, un fierro caliente.

PERO AHORA LA CUADRILLA DE LADRONES VIERON QUE ESTABA CON LAS ARCAS SANITAS Y CON AUSPICIADORES Y UNA PLUSVALÍA A NIVEL MUNDIAL Y LES DIÓ HAMBRE.

Esto de la copa américa no es más que un negociado.
Para qué ?

¿ Quién va a ganar con esta copa américa ?

Los chilenos van a llenar el estadio a tute cuando la selección juegue de local, de pasada decir que chile es la mejor plaza con la entrada más cara de sudamerica también.

Van a llenar las arcas para que los viejos de los dirigentes tiren las manos. jajajjajjaja

Y chile último en sudamérica, no clasifica ni para el mundial del "ñafle".

a la cabeza de un español, que lo menos que le interesa es el futbol chileno.

Si los chilenos fueran realmente inteligentes, si tuvieran un ápice de sentido común demostrarían su molestia no asistiendo al estadio, no se trata de no apoyar al equipo, ni de no ser hinchas, sino de torcerles la mano a estos dirigentes corruptos. De otra manera, si llegan a llenar el estadio, ellos mismos les van a meter los millones a los bolsillos a nuestra cuadrilla de mafiosos dirigentes.

el final de la película:

ANFP = QUEBRADA.

CULPABLES = NINGUNO.

HUEVONES= LOS QUE LLENARON LAS ARCAS.

SELECCIÓN CHILENA= ÚLTIMA EN AMÉRICA.