Hoy a las 19 horas Marcha Nacional "Queremos de vuelta a Harold y Bielsa ahora"

12 Noviembre 2010
A través de las plataformas digitales se está convocando a participar de esta actividad en todas las regiones del país.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Para eta tarde a partir de las 19 horas está programada una marcha pacifica para que los hinchas del fútbol demuestren su descontento por el cambio de mando en la ANFP y la salida de Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa.

La convocatoria para Santiago es en la Plaza Italia y para Regiones, en las Plazas de Armas de que cada ciudad.

Es por eso que el llamado a los antofagastinos es a participar y llegar hasta la Plaza Colón de nuestra ciudad hoy a las 19 horas.

Revisa aquí el video de la convocatoria:

 

 

 

Foto: Ricardo Rodriguez. 

 

Comentarios

Imagen de el observador

Lo hecho...hecho

Lo hecho...hecho está.

Sinceramente, después de esta chantería ordinaria no creo que vuelva mayne-nicholls ni bielsa, esos hombres son serios y no creo que se presten de nuevo pal webeo de parte de los dirigentes chantas y ladrones de este país.

Lo que hay que hacer es limpiar el futbol chileno, sacando a toda esa lacra o manga de dirigentes dueños de los equipos de futbol que lo único que hacen es enlodar el futbol.

Reclamos, marchas y protestas...para qué...?

acaso van a cambiar las cosas...?

Simplemente no hay que ir a los estadios de los dirigentes traicioneros que votaron por segovia. Así de simple. Esa es la mejor FUNA. Dejarles las arcas por recaudación vacías. Ese es el peor castigo que les pueden hacer.

Aparte no ir a apoyar la selección chilena, no se trata de no ser chileno, ni de no ser hincha, se trata de justicia, asi es que jueguen a estadio pelao para demostrar la molestia, y que los viejos de los dirigentes se aburran porque no puedan robar y se vayan solitos.

OJO !!!

Pero si todos estos hinchas que reclaman, protestan y hacen marchas nacionales después llenan los estadios, pagando la entrada más cara de sudamérica dejando de pasadita las arcas llenitas de dinero, es demasiado premio para toda esta cuadrilla de ladrones mafiosos que se adueñaron del futbol chileno.