Deportes Antofagasta obligado a quedarse con los 3 puntos ante Concepción

Deportes Antofagasta obligado a quedarse con los 3 puntos ante Concepción

21 Noviembre 2010
Luego de la inesperada derrota ante Curicó Unido Los Pumas deben ganar si o si a Concepción para seguir en carrera por el ascenso directo.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Podrían estar tranquilamente en la tabla de posiciones, sin embargo la gran cantidad de puntos perdidos, sobre todo como locales, tiene a los Pumas colgando de la cuerda floja y sin margen de error de cara a los que será el ascenso a la Primera División del Fútbol Chileno.
Esta tarde el CDA saldrá a la cancha del Estadio Regional, a jugar contra Deportes Concepción, que se encuentra en la sexta posición de la tabla con 16 unidades por lo que de ganar también entraría en carrera por el ascenso.
Para este partido los Pumas no contarán con Jorge Sotomayor, y según señaló Hernán Ibarra luego de la derrota ante Curicó Pino y Fernández no jugarán juntos nuevamente.
De esta forma la alineación del CDA podría ser Pedro Carrizo en la portería, Víctor Oyarzún, José Rojas, David Portillo y René Bugueño en la última línea; Roberto Castillo, Rubén Bascuñán, Carlos Escudero y Eric Pino en la zona media; para dejar en la delantera a Ronald González junto a Richard Olivares.
En el cuadro lila en tanto, formaría con Luis De Agustini en el arco; Cristóbal González, Alexis Salazar, Víctor Sepúlveda y Héctor Berríos en defensa; Patricio Almendra, Mauricio Lagos, Manuel Ormazábal y Nasa en la zona de volantes, para dejar en el ataque a Hamilton Ricard y Fernando Lazcano.
El partido se jugará a contar de las 17:00 horas en el Estadio Regional de Antofagasta y el juez del encuentro será Carlos Rumiano.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de daniel

menos mal que gano el cda

menos mal que gano el cda para algo ke sirvan los apitutados de la consertasion xD ( algo ironiko xD para el observador )

Imagen de el observador

Si el CDA no gana hoy día.

Si el CDA no gana hoy día. Hay que puro hacer las maletas, poner el candado e irse pa' la casa. Y confiar en las gestiones que pueda hacer Mayne-Nicholls el otro año.

Ya es hora que este equipo encuentre la forma de ganar de local, porque de local pesa menos que un paquete de cabritas.

Ya y los jugadores, dejen de churretearse. Porque con esta actitud  que tienen en la cancha están demostrando que hay que cambiarlos a todos el próximo año.