CDA no apela ante expulsión de Bascuñán para partido frente a Puerto Montt

CDA no apela ante expulsión de Bascuñán para partido frente a Puerto Montt

04 Diciembre 2010
Al menos tres bajas tendrá Club de Deportes Antofagasta para el partido frente a Puerto Montt que se disputará este domingo en el Estadio Regional.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Por Gabriela Pérez

Una difícil semana ha vivido el CDA, ya que levantar el ánimo del alicaído plantel es complicado, es por ello que Hernán Ibarra ha debido hacer un arduo trabajo, tanto físico como sicológico. Además de superar los problemas anímicos, deben suplir la seria de bajas para este crucial encuentro.

Pedro Carrizo y David Portillo no estarán por acumulación de amarillas, Rubén Bascuñán tampoco lo hará por la roja directa que recibió y Jorge Sotomayor y Eric Pino están en duda debido a molestias físicas.

El elenco tuvo la posibilidad de apelar al tribunal de disciplina de la ANFP por la expulsión de Bascuñán, sin embargo, no lo hicieron, desaprovechando la opción de tener al volante de corte frente a los salmoneros.  Otra es la realidad de Unión Temuco ya que también expulsaron a dos de sus hombres, Juan Pablo Toro y Patricio Lira, pero el cuadro temuquense si se preocupó y debido a las gestiones el defensor Juan Pablo Toro fue absuelto y estará presente ante Curicó Unido.

Este domingo tendrá un sabor especial ya que los "Pumas" pueden subir directamente o incluso quedar fuera de la liguilla. Todo depende del resultado de su pleito y los otros marcadores.

La alineación de Deportes Antofagasta y Puerto Montt aún no ha sido definida por los técnicos. El elenco del sur no podrá contar con Francisco Portillo, Aníbal Carvallo y Jorge Alvarado, todos por acumulación de amarillas.  El partido está programado para el domingo 5 de diciembre a las 16:30 horas en el Estadio Regional y será dirigido por José Campusano.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de el observador

Este es un ejemplo claro de

Este es un ejemplo claro de mala gestión y de dirigentes aletargados. Se nota que los dirigentes no están ni ahí, ni siquiera ven los partidos del CDA. O si los ven les da absolutamente lo mismo, ni siquiera son capaces de reclamar por los derechos o injusticias que se cometen con el equipo.

Por otra parte, tenemos la antítesis que es Deportes Temuco, que aún habiendo sus jugadores pegado con todo, reclamaron y creo que hasta les levantaron los castigos a los jugadores.

GUAGUA QUE NO LLORA NO MAMA !!!

APRENDAN DE UNA VEZ !!!