Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo por Internet

05 Diciembre 2010
Los Albos se juegan su última chance por obtener el título, sin embargo dependen de la caída de Universidad Católica para mantener sis opciones. TRANSMISIÓN EN VIVO ACÁ.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 Colo Colo aún se aferra al milagro pero debe ganarle a la Universidad de Concepción en partido que se jugará este domingo a las 19 horas en el Estadio Monumental, paralelamente al encuentro que disputarán en San Carlos de Apoquindo Universidad Católica frente a Everton.

Los dirigidos por Diego Cagna tendrá las ausencias obligadas de Esteban Paredes y Rodrigo Melendez, debido a sus respectivas expulsiones en el partido en que los albos cayeron por 2 a 1 frente a OHiggins.

La formación del técnico argentino tendría más modificaciones, ya que Matías Quiroga cedería la titularidad para dar paso a Paulo Magalhaes por el sector izquierdo de la defensa, mientras que Cristóbal Jorquera estaría presente desde el inicio.

Con este panorama, los albos alinearían con Francisco Prieto en el arco; José Pedro Fuenzalida, Andrés Scotti, Sebastián Toro y Paulo Magalhaes en defensa; Luis Pavez, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez (Bryan Rabello) y Cristóbal Jorquera en mediocampo; para dejar a Miralles y Cámpora en la ofensiva. 

Los del Campanil saldrían a la cancha con Franco Cabrera en la portería, Diego Díaz, Claudio Muñoz, Michael Godoy y Leonel Mena en la última línea; Richard Pellejero, Felipe Muñoz, Francisco Arrué y Gustavo Lorenzetti en la mitad de la cancha; dejando en el ataque a Pedro Muñoz y Mauricio Gómez (Juan Cabral).

Si no quieres perderte este crucial encuentro, puedes revisar la TRANSMISIÓN EN VIVO en los siguientes links:

- Canal 1

- Canal 2