Universidad Católica vs Everton en vivo por Internet

Universidad Católica vs Everton en vivo por Internet

05 Diciembre 2010
Universidad Católica va por su título 10, mientras que Everton aspira a ganar para salvarse del descenso directo. TRANSMISIÓN EN VIVO ACÁ.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 Universidad Católica enfrenta a Everton con la primera chance de ser campeón, en un partido de vida o muerte que se disputará este domingo a partir de las 19 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, paralelamente al que se disputará en el Monumental entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

Los Cruzados lamentarán la baja de su capitán Milovan Mirosevic, quien recibiera su quinta amarilla en el partido de la UC frente a Cobreloa en Calama. También se perderá este crucial encuentro el defensa Hans Martínez, quien sufrió una esguince de tobillo en un entrenamiento en la semana.

 Con este panorama, el técnico Juan Antonio Pizzi aliniaría con Cristopher Toselli en portería; Rodrigo Valenzuela, Adán Vergara (Rodolfo Arruabarrena), Marcos González, Juan Eluchans; Fernando Meneses, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Darío Bottinelli; Roberto Gutiérrez y Lucas Pratto en delantera.

La contra parte, Everton de Viña del Mar, se juega su última opción para evitar el descenso directo, y deben ganar si o si, para al menos disputar la liguilla de Promoción.

Según lo presenciado en los entrenamientos, Everton formaría con Sebastián Pérez; SebastiánMontesinos, Alex Von Schwedler, Adrián Rojas, Hugo Díaz; Rodrigo Ramírez, Nicolás Freitas, Fernando Saavedra, Mauricio Arias; César Cortés y Maximiliano Ceratto. 

Si no quieres perderte ningún detalle de este crucial partido, puedes revisar la TRANSMISIÓN EN VIVO en los siguientes links:

- Canal 1

- Canal 2

 

 

Etiquetas: