Cobreloa se arma y desarma para el 2011

Cobreloa se arma y desarma para el 2011

20 Diciembre 2010
Los Zorros comienzan a armar el equipo con el que enfrentarán la campaña 2011. Hay incertidumbre.
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

En Cobreloa se daba por hecho la continuidad de Daniel González en el equipo, pero el club dueño de su pase, Colo Colo, alegó que el DT Diego Cagna habría pedido al jugador en su plantel por la posible partida de Macnelly Torres, por lo que la continuidad del “Chuki” en los “Zorros del Desierto” se encuentra en conversaciones.

Pero esto no es todo, debido a que Mauricio Donoso no llegaría a Cobreloa tras las pretensiones salariales del jugador. Seguramente el destino del “Papelucho” sería Municipal Iquique, donde han manifestado un interés serio y directo que dejaría conforme al mediocampista chileno, pese a que el jugador ha recibido ofertas de Santiago Morning, Unión Española y Deportes Antofagasta.

Pero no todas son malas noticias en el equipo minero, pues las conversaciones para incorporar a Gamadiel García, ex Huachipato, estarían muy avanzadas y solo faltarían detalles para sellar su vinculo con el equipo.

Finalmente, uno de los nuevos posibles refuerzos que ha sonado fuerte es el delantero Mathias Vidangossy, el ex mundialista Sub 20, estaría pidiendo una nueva oportunidad tras su fallido paso por San Luis de Quillota.

 

Etiquetas: