Comenzó el éxodo de jugadores en Deportes Antofagasta

23 Diciembre 2010
Tres jugadores ya dejaron el plantel y podrían sumarse dos más. Ya se habla de refuerzos y se espera definir la continuidad de Hernán Ibarra.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
En Deportes Antofagasta ya piensan en la temporada 2011 y conformar un equipo competitivo que pueda optar a un cupo para ascender a la Primera División. Como ya es sabido dentro de los próximos días debería saberse si Hernán Ibarra continuará o no en la Banca de los Albicelestes, situación que depende de la decisión que tome Ibarra, ya que según ha trascendido maneja una oferta muy conveniente de San Marcos de Arica.
En tanto, en lo que respecta a los jugadores, el Presidente del Club, Osciel Guzmán señaló que ya dejaron definitivamente el equipo los delanteros Juan Amieva y Carlos Castilla y el Lateral Izquierdo y Central José Rojas; tampoco sigue Juan Pablo Miño.
Quienes no se encuentran en la ciudad, y que debieran confirmar en los próximos días si se quedan o se van son el central David Portillo y el volante Rubén Bascuñan,sin embargo en la página oficial del Club ya dan por hecho que no siguen la próxima temporada.
Ante esta partida de jugadores,Guzmán explicó que están buscando jugadores para reforzar la defensa, donde se está en la búsqueda de dos centrales; y en la delantera, donde se busca un delantero centro y un puntero;También se pretende contratar un nuevo portero aunque Guzmán señaló que Carrizo se queda en el club.
Si bien no se dieron nombres, el directorio Puma ya baraja algunas alternativas las que darán a conocer a su debido momento.
Esperamos tener prontas noticias y que los jugadores que lleguen vengan realmente a reforzar al equipo y no a estar gran parte del año en la banca de suplentes.