Hernán Ibarra ya se puso la camiseta de San Marcos de Arica

25 Diciembre 2010
El mediodía de ayer el "Flaco" fue presentado a la comunidad en Villa Olimpica, donde firmó contrato por 2 años con la institución ariqueña. Por Andy Manzanares
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Por Andy Manzanares - El Morrocotudo 

El ex técnico de Deportes Antofagasta, "el flaco" Hernán Ibarra Rojas es el nuevo DT que tendrá San Marcos de Arica en la temporada 2011. 

Esta temporada 2010, el técnico Ibarra llevó a los pumas a la liguilla de promoción cayendo ante el equipo de Santiago Morning que se mantuvo en la Primera A. 

Recordemos que el 2009 San Marcos logró el mismo objetivo y cayo ante Palestino en lanzamientos penales. 

El ex técnico puma firmó un contrato que lo liga a San Marcos por 2 años, siendo un hito histórico ya que ningún otro técnico había firmado de forma anticipada por más de 1 año. 

De los jugadores que defenderán la celeste la próxima temporada, al menos hay 10 jugadores, entre jugadores de este año y novedades, pero la dirigencia prefirió no revelarlos hasta que cada jugador tenga su contrato firmado, ya que la mayoría de las veces que se filtran los nombres a la prensa, otros clubes "levantan" a algunos jugadores dejando sin efecto el compromiso con los mismos. 

Para tranquilidad de la hinchada, el presidente Carlos Ferry solo confirmó que el goleador Joel Estay seguirá rompiendo redes en la delantera de San Marcos 2011.